martes, 3 de diciembre de 2013

Sonamy y Shadaria 11

(Advertencia: hay contenido maduro no apto a menores de 18 años...)

(Mientras con Sonic y Amy ...)

Amy - Bueno al fin acabo todo eso espero



Sonic - No te preocupes ya no volverán a molestaros mas



Amy - A por cierto ya se acercan la navidad ¿no?



Sonic - Si ¿por q lo dices?



Amy - Sabes lo q se hace en navidad?



Sonic - No se q se hace en navidad? (Mintiendo...)



Amy - Eres un mentiroso encantador



Sonic - Mentiroso ¿quien dice q este mintiendo?




Amy - Si lo llevas escrito en la frente jiji



Sonic - A si? vamos a ver como podemos castigarte Ames a ya lo tengo

  

Amy - Mmm.....Sonikku



Sonic - Así esta es mi Amy

  

Amy - Sonikku



Sonic - Eres hermosa y deliciosa

Amy - Ahh Sonikku



Sonic - Lo llevas todo bien mi Ames

Amy - Si

Sonic - Sabes muy bien

Amy - Oh Sonikku

Sonic - Amy quieres seguir o paramos ya?

Amy - Adelante Sonikku



Sonic - Te hago daño?

Amy - No es q no me lo esperaba oh ahh....

Choice Capítulo 2 Página 14 Fin de cArDoNaNaVaS

Amy - Q bien me ha sentado

Sonic - Dulces sueños mi Ames

Amy - Igualmente Sonikku

(Mientras con Shadow y conmigo)

Yo - Shady  tu y yo tenemos una discusión pendiente

 

Shadow - Jeje no recuerdo q tengamos ninguna discusión pendiente pero si quieres podemos tener una ahora mismo jeje



Yo - Ni hablar Shady hablo enserio me refiero a lo q le dijiste a esa rata de Mephiles (de q a mi angelito nadie lo toca excepto yo...) eso es cierto no vas a dejar q nadie me haga daño?

  

Shadow - Uf...hay mi erizita claro q es cierto como voy a dejar q otro chico te ponga las manos encima antes se las hubiera cortado y después le hubiera matado

      

Yo - Hay mi Shady pero q bruto y q lindo es



Shadow - Bueno q quieres q le haga tengo q cuidar de ti y ahora si no recuerdo me debías algo

        

Yo - Shady espera!



Shadow -Ocurre algo?

Yo - No nada solo necesitaba recuperar el aliento jiji

   

Shadow - Y ahora descansa mi ángel



(Continuara....XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario