domingo, 15 de diciembre de 2013

Sonamy y Shadaria 15

Y shadow entro en la habitación y se quedo en shock al verme



Shadow - Maria por caox si estas embarazada!!!....cuando me lo pensabas decir? ¿cuando el bebe naciera? ¿o q?!!!!



Yo - No te lo pensaba decir ahora mismo!! pero como veo q la idea de tener un hijo mio te desagrada me voy de aquí para una madre el estrés no es bueno!!

      

Pero en ese momento me impidió irme por q me agarro del brazo



Shadow - Marìa no me dejes solo otra vez ¿vale?



Yo - Oh Shadow gracias



Shadow - Por q me das las gracias?



Yo - Por detenerme en realidad es lo q quería q hicieras detenerme



Shadow - Hay mi pequeño angelito como no te iba a detener te amo con todo mi corazón y tu lo sabes

  

Yo - Así q estas feliz de q haya un nuevo hedgehog mas en la familia



Shadow - Q si estoy feliz estoy loco de contento



Yo - Cuidado Shady el bebe!!



Shadow - Uppsss...es verdad ¿puedo?

    

Yo - El q puedes? jiji



Shadow - Como q el q me refiero si puedo sentir al bebe en tu tripa?!



Yo - Oh eso si claro adelante...mira se a movido lo has notado?

  

Shadow - Claro q lo e notado q feliz me haces linda



(Mientras con Amy y Sonic...)

(Continuara...XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario