domingo, 8 de diciembre de 2013

Sonamy y Shadaria 13

Mientras con Sonic y Amy...)



Amy - Buen día mi Sonikku

Sonic - Buenos días mi rosita ¿q tal estas este día tan hermoso?



Amy - Bien bueno q bajamos a desayunar?



Sonic - De acuerdo vamos



Amy - Sonikku no me encuentro bien



Sonic - Amy sal del baño q te pasa Amy?!.....Amy?



Pero no hubo respuesta

(Dentro del baño...)



Entonces Sonic derribo la puerta y encontró a Amy en el suelo y fue ayudarla

    

Sonic - Pero Amy q te pasa ?



Amy - Nada poca cosa q estoy revuelta y estoy mareada  jiji



Sonic - Pero Amy si estas ardiendo tienes fiebre le diré a Cosmo q venga tu mientras descansa ¿vale?...oh Amy espero q te recuperes pronto

    
Y se fue corriendo a buscar a Cosmo

(Mientras con nosotros....)



(Toc....Toc....Toc....Toc)

Entonces supuso q estaba dormida entro para despertarme



(Continuara....XD)







No hay comentarios:

Publicar un comentario