martes, 11 de diciembre de 2012

(esta historia no pertenece al blog) Shadow pierde la memoria 2

Cuando llego otra vez a la mansión yo le estaba esperando en el jardín todabia y me alegre mucho de verle

  

(En la mente de Shadow el parecido es asombroso)
Shadow - Eres la princesa de la Luna?!

Yo - Si claro ya lo sabes



Shadow - Entonces ...

(PUM)



Shadow me cogió y me llevo a la base de Eggman en mitad del camino me desperté y le pregunte

Yo - A donde vamos?

Shadow - No te importa



(Pensé Shadow esta muy cambiado) y llegamos a la base de Eggman

Yo - Shadow no me digas q....

Entonces me encerró en una habitación



Shadow - Misión cumplida



Eggman - Bien bien ,como esta nuestra invitada



Shadow - Esta encerrada en la habitación mas difícil de escapar



Eggman - Bien no la pierdas de vista



Shadow - Por q?si es solo una niña

Eggman -Esa niña como tu la llamas es muy astuta intentara escapar tantas veces como pueda



Shadow - Así q solo tengo q conseguir q no se escape fácil



(Mientras en la habitación)

Shadow - Mierda se a escapado



Y me encontró en el jardín y cuando le vi eche a correr otra vez



Shadow - Deja de correr o si no cuando te alcance sera peor

Entonces me caí y me alcanzo y me agarro de la muñeca

 

Yo - Suéltame!!!como te atreves a tocarme?!

Shadow - A partir de ahora no te perderé de vista!!

Yo - Suéltame!!!!



Shadow - Ven te enseñare tu nuevo cuarto

Yo - Pero si es tu dormitorio

Shadow - Exacto ya q no puedes estar quieta sola te tendré bajo mi supervision personal y ahora entra



Me quede allí pensando y al rato me dormí en el suelo



Entonces Shadow entro y me encontró dormida se tumbo a mi lado y se me quedo viendo



Shadow - No se si debía?pero a la porra las normas

  

Y me desperté

Yo - Pero q diablos has echo?!mientras yo dormía!!

 

Shadow - Te ves mas hermosa así



Yo - Eres un pervertido



Shadow - No digas tonterías seguro q notaste mis manos recorrer todo tu cuerpo y lo disfrutaste

Me vesti y le pegue un guantazo

(Zas)

Shadow - No debiste hacer eso como veo q no te hace gracia divertirte ese sera tu merecido castigo así sabrás q con Shadow the Hedgehog no se mete nadie



Yo - No, no me toques



Y luego me desmalle me dejo en la cama y se durmió a mi lado



(Continuara....XD)










2 comentarios: