viernes, 14 de diciembre de 2012

(esta historia no pertenece al blog) Shadow pierde la memoria 4

Después de besarme



Yo - Como te atreves



Shadow - Mira yo hago lo q quiero



Yo - Si ?

Shadow - Si

Yo - Y ahora déjame en paz q me voy a duchar

  

Yo - Eh !! q haces aquí?!



Shadow - (Jijiji) (Por lo bajo) ,vengo a vigilarte para q no escapes


Yo - Como voy escapar si no tengo la ropa puesta y ahora lárgate de aquí so pervertido



Shadow - Y si no quiero?

Yo - Pues te pasara esto



Shadow - Mi nariz ...uummmm



Shadow - Te lo dije q darme no estaba bien

Yo - Shadow nooo por favor

 

(Altavoz Shadow the Hedgehog valla a la sala principal)

Shadow - Salvada por la campana



Corrí y me vesti y me eche a llorar y me eche a la fuente



Impulsada por el viento del atardecer 
iba yo hacia el cabo del arco Iris. 
Oí una melodía antes del amanecer. 
Y esa es la canción 
que nunca podré olvidar. 
Las aves ya veo volar. 
Hacia oriente se alejarán. 
Ven, yo de un atajo se para ir 
a la isla del tesoro. 
En el paraíso de los siete mares, 
tras una tormenta de oscuro fragor, 
nueva vida renacerá. 
Y así podrá transmitir el amor.
De los siete mares 
la melodía, aunque llegue el día 
en que hay que partir. 
Desde que yo la pude oír, 
nunca jamás la voy a olvidar... 

Shadow - Quien canta es una canción muy triste y lo mas importante donde esta la princesa



Shadow -  Viene de la fuente



(En ese momento me vio salir de la fuente)



Shadow - A si q eras tu la q cantaba,y por q lloras?



Yo - No lo sabes a estas alturas lo deberías saber!,tonto tonto...incluso después de todo ¡Te Amo!

  
                                                   
                                                   

Shadow - Mi cabeza!!!!!!



(Continuara...)








1 comentario: