martes, 25 de diciembre de 2012

Shadaria y Ace y Fuu 6

(Mientras en casa)

Yo - Creo q Amy y Sonic se han estado divirtiendo

Shadow - Creo q tienes razón por q el escándalo q montaron anoche no es normal ¿por q a ti nunca te apetece?

  

Yo - Sabes perfectamente la razón mi deberes como madre y reina no me dejan tiempo libre a mi me gustaría divertirme pero ya ves no me sobra tiempo

  

Shadow - Yo puedo conseguir q te sobre



Yo - A no eso no la ultima vez q dejamos al mando a Sonic la mansión acabo echa un desastre



Shadow - Cielo creo q te lo tomas demasiado enserio tus deberes



Yo - Tu crees



Shadow - Ya te digo



(Mientras con Sally y Fiona)

Sally - Hola Fiona q te parece si empezamos con el plan



Fiona - Estoy de acuerdo pero he traído a alguien si se nos tuerce el plan



Ashura - Buenos días princesas



Sally - Yea Yea déjalo para las princesitas Amy y María


Ashura - Como q las 2 princesas de la Luna vosotras habéis perdido la cabeza y como vais a separarlas de sus novios



Sally - Eso es cosa tuya y de tu hermano



Ashura - Al fin te pudo los celos



Fiona - Ya esta bien de charla y a trabajar



Ashura - Traquy q voy a llamar a mi hermanito

 

Scourge - Ashura me lo ha contado todo a si q ya no te divierto



Fiona - No es eso es un plan de Sally para q Sonic este con ella



Scourge - Y tu q ganas?



Fiona - Q Shadow este demasiado preocupado por Amy y poder separar al rey la reina y asi hacernos con el trono



Sally - Al fin salio a la luz tu verdadero objetivo no era estar con Shadow sino q era separar los para q Scourge y tu reinéis en la Luna



Scourge - Esa es mi chica igual de retorcida q yo



Fiona - Ya ves e aprendido del mejor



(Mientras en la mansión ajenos al plan de Sally)

Amy - Buenos días Sonikku

Sonic - Buenos días Ames



Amy - Bueno me voy a levantar

Sonic - Y yo,y mi beso de buenos días

  



Amy - Hay Sonic como eres de acuerdo

  

Y luego salieron de la habitación



Y en la mesa del comedor encuentran una nota q  dice

    Amy y Sonic , Shadow y Yo
    hemos ido a dar una vuelta
    no tardaremos mucho queremos
    q la casa este perfecta cuando
     volvamos o si no Sonic prepárate
     para una gorda.

    P. Advertido estas Faker
       Atentamente María y Shadow

Amy - Q pone cielo

Sonic - Nada importante



Amy - A ver (Blablabla....) ya sabes Sonic si no quieres q Shadow te rompa algo pórtate bien



Y de repente apareció Silver corriendo Amy se cae

  

Sonic - Silver !!!!!!!!!!!



Silver - No se q es peor si Sonic enfadado o Blaze enfadada q viene detrás¡o no hay viene!

 

Blaze - Silver !!!!!!



Silver -  Quita azulito tengo prisa!!!

    

Blaze - Vuelve aquí!!!!



(Cuando volvimos...)

(Continuara...XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario