miércoles, 26 de diciembre de 2012

Shadaria y Ace y Fuu 8

Se llevaron a Amy



Mientras con nosotros

Yo - Shadow!!!!!!

    


Sonic - Q pasa?!

Yo - Amy a desaparecido!!!



Sonic - Lo dirás en broma



Yo - Por desgracia no es una broma lee esto



Tenemos a tu rosita
si quieres recuperarla
ve a Estacion Scuert
solo o con Shadow te advertimos
si intentas algo raro la eriza morirá
para Shadow y Sonic.
Atentamente:Scourge y Ashura

Shadow y Sonic - Los vamos a matar

  

Se fueron a Estacion Scuert con el Control Caox

  

Super Sonic - Ya hemos llegado

Super Shadow - Y donde están?!esto me huele mal



Sally - Hola Sonikku ¿q hacéis por aquí no deberías estar con tu eriza?



Super Sonic - Tu no sabrás donde están Scourge y Ashura? al parecer la han secuestrado



Sally - A si q eso llevaban en ese saco a tu querida novia



Super Shadow -  Q te hace tanta gracia no estarás metida en esto?, por tu bien mejor q no



Fiona - O q sorpresa si sois vosotros q hacéis por aquí



Super Shadow - Al parecer tu novio y su hermano han secuestrado a la novia de mi hermanito ¿nos podríais guiar a su castillo? por tu bien hazlo



Fiona - Tranqui Shady lo vamos hacer verdad Sally



Sally - Si claro (Con ironía)



Super Sonic -  Esto me da mala espina poro hay q rescatar ha  Amy

   

(Mientras conmigo)

Scourge - Valla el premio gordo



Yo - No se suponía q vosotros estabais en Estacion Scuert



Ashura - Quien esta ahora con Shadow y Sonic son Sally y Fiona



Yo - Así q ese era vuestro plan separarnos de los chicos para q ellas estén con ellos



Scourge - Bueno eso es parte del plan la otra parte la descubrirás cuando lleguemos a donde iremos



Yo - Por encima de mi cadáver puede q vencierais a mi prima pero yo soy mas fuerte



Ashura - A ver como te defiendes de nosotros



Después de un rato de lucha acabo así



Ashura - Vayámonos antes de q alguien se de cuenta de lo q hemos echo

(Alguien se dará cuenta?lo sabréis en el próximo capitulo...XD)

1 comentario: