domingo, 23 de diciembre de 2012

Shadaria y Ace y Fuu 5

(Mientras con Sally)

Sally - Malditas esas perras me lo han estropeado todo si ellas nunca hubieran conocido a Shadow y a Sonic esto no habría pasado (En su mente por q no)

  

Fiona - Un pajarito me ha dicho q quieres separar a esas 2 parejas



Sally - Me has oído ¿no?



Fiona - Si te he oído y te ayudare

 

Sally - Q sacas tu de esto por q nunca ayudas si no sacas nada a cambio



Fiona - Q mi Shady ya este lejos de esa eriza y sea solo mio



Sally - Pero tu no salias con Scourge desde hace mucho



Fiona - Lo q el no sepa no le hace daño y un pajarito me dijo q salias con cierto mono a la vez q Sonic



Sally - Ok ok acepto tu ayuda esto sera divertido



(Mientras con Amy y Sonic)

      
  

Sonic - Dulces sueños mi Amy



(Continuara...XD)






5 comentarios:

  1. uhh que lindo esa sally no te saldrás con la tuya jejeje de todos modos buen capi sigue así y sabrás que estoy haciendo un concurso a el mejor cuento de navidad de sonic y sus amigos solo tiene que ser original ya sabes sin eso de santa ni los típicos cuentos espero que te inscribas

    besos y adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no encuentro el enlace para participar

      Eliminar
    2. nahh solo escribe una historia en el blog y listo yo la revisare

      Eliminar
    3. gracias eres guay amiga creo q podríamos ser amigas
      ^^.^^

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar