miércoles, 12 de diciembre de 2012

(esta historia no pertenece al blog) Shadow pierde la memoria 3

Al despertar le mire enfadada y salí al balcón



Shadow - Te ocurre algo

  

Yo - No sabes q fumar es malo para la salud



Shadow - Ya veo q no has perdido tu humor



Yo - Y tu,tu mal carácter



Shadow - Si me hablas me miras a la cara



Yo - Mira q te den por hay



Shadow - Veo q no has perdido tu encanto



Yo - Y tu sigues tan irritante como siempre



Shadow - Yo se q en el fondo te encanta y ahora compórtate me voy a dar una ducha y no intentes escapar o si no ya sabes



Yo - Ya lárgate de una maldita vez



Se fue a la ducha y pensé (Esta es mi oportunidad) entonces llego Scourge

Yo - Mierda



Scourge - No pensarías q te dejaríamos sola



Yo - Veo q aquí abundan los pervertidos



Scourge - Veo q Shadow sea divertido y por eso tienes mal carácter



Yo - Vete a la mierda [hijo ......]



(Pum)(Pum)



Entonces Shadow salio de la ducha,luego se vistió

  

Shadow - Q puñetas pasa aquí?!

Scourge - A sido ella empezó a golpearme así sin mas



Shadow por un momento estuvo a punto de creerle sino fuera por q me desmalle



Shadow - Scourge!!!!!



Scourge - O mira q tarde es creo q Eggman me llama



Shadow - Mas te vale q siga viva!!!!

  

Yo - ...(Ummm)mi cabeza siento q va a estallar,o tu

Shadow - Ya estas mejor?



Yo - Si y gracias por ayudarme



Shadow - Anda ven aquí



Yo - Q quieres?



(Continuara...XD)






2 comentarios: