jueves, 12 de julio de 2012

mew mew power ,sailor moon y Sonic 10

Todos estábamos muy contentos por las noticias todos excepto los malos Scourge Sally porque nos odiaban
la hija de Rouge había nacido ya









                                                                     

Nosotras pasábamos a verlas mientras Amy y Blaze ya se le notaba el bebé q esperaban con alegría

                      

Mientras en el castillo de Scouge

Scourge - Juro q Sonic pagara por esto jajajaja y me quedare con Amy y su bebé



 

Sally - Pero recuerda lo q prometiste capturaremos a los 3 y a Sonic no le tocas de el me encargo yo

 

Por suerte escuche su plan y fui directa a casa de Sonic y Amy entre por la ventana



 

Amy - Prima q pasa?! debe ser algo grave para q vengas así

Yo - Si ! Scourge y Sally quieren haceros daño o sea lo mimo de siempre separaros

 

Sonic - Por encima de mi cadáver

 


Amy - Y también por el mio

Sonic - Amy mi vida,

Amy - Q pasa cielo ?


 

Sonic - Yo creo q deberías irte a vivir con tu prima y Shadow

Amy - Pero Soniku

 

Sonic - Lo digo por ti

  


Yo - Ya sabes q te queremos mucho y solo deseamos lo mejor para ti

  


Amy - Vas a tener razón

Yo - Yo siempre la tengo

 

Amy - Presumida

Amy y Yo - jajajaja

 

Yo - Entonces de acuerdo

 ¿Q pasara a continuación ?¿Se montara una gorda?
Seguro q si seguir atentos

(Continuara...)

1 comentario: