lunes, 2 de julio de 2012

mew mew power ,sailor moon y sonic 2

Llegue a la mansión de Shadow donde todos vivían, vivía Shadow , Sonic , Silver , Lucario su novia el hermano de Sonic y su novia en ese momento grite

Yo - Ayuda !!!!



Salieron todos corriendo y le vi estaba de pie y me desplome en sus brazos



(En la mente de Shadow juro quien le halla hecho esto lo pagara muy caro)

Y me tumbo en su cama y se puso a mi lado



Entonces Sonic entro en la habitación


Sonic - A si q esa era la chica q tanto amabas


Yo - Aaaggg ....Shady




Shadow - Hola dormilona ya has descansado?



Yo - Si

Shadow - Si no es mucha molestia ¿quien te perseguía para dar con nuestra mansión secreta?!!



Yo - Yo yo.....bua bua


Shadow - Pero no llores me lo dirás cuando quieras¿ok?

Yo - Si , me encontré con un alíen un cinyclon para ser mas precisos

Shadow - Si no son esos los malos de mew mew power

Yo - Si , y Kisshu me persiguió hasta la entrada secreta y luego creo q se fue

Shadow - Ese alíen a acortado su vida hasta mañana

Yo - Porque Shady q vas hacer?

Shadow- Vengar lo q te ha echo porque nadie te toca sin mi permiso

Yo - Ohh eso es muy dulce por tu parte pero para asegurarme q vuelves entero ten una cosilla de na



Shadow - A si q las tenias tu

Yo - Si anda descansemos q mañana vosotros tenéis una pelea ¿no?

Shadow - Si



(Continuara....)


3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por el comentario y q sepais q gracias a vosotros me inspiro para hacer mis historias porfa di a tus amigos/as q vean mi blog

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar