lunes, 30 de julio de 2012

Sonic con mal genio

Amy daba un paseo y Sonic estaba de mal humor por haber perdido una batalla contra Eggman y lo pago con la pobre Amy

   

Amy - Prima ayúdame!!!!



Entonces use el teletransporte Lunar y aparecí



Yo - No la toques,se q estas enfadado con eggman pero esa no es razón para hacerle eso a mi prima ves es tarde



Sonic - Amy!!!!

 

Mientras con Amy

Amy - Vete al infierno erizo

Mientras conmigo

Yo - Ay iré hablar con ella pero no te prometo nada

Mientras Sonic fue al taller de Tails y se lo contó todo



Sonic - Ay Tails q voy hacer?

Tails - La has liado gorda esta vez menos mal q su prima ha ido hablar con ella

Volví al taller de Tails

Yo - Tengo una buena noticia y una mal noticia¿cual prefieres primero?

Sonic -Ay la mala  y la buena

Yo - vi a Amy alejarse con Shadow,llegue hablar con ella

Sonic - ¿Y q te dijo?

Yo - Q no te quiere ver



Sonic - Iré por ella y en cuanto a Shadow se puede considerar muerto

Yo - Nooooooooooo!!!!!!!!!no,no!!!

princess serenity

Mientras con Shadow y con Amy



Shadow - Amy?!oye q te pasa?

Amy - A mi nada ¿por q?

Shadow - Me estas mintiendo!di la verdad!

Amy - De acuerdo siéntate,es Sonic

Se sentó a su lado



Shadow - Y q te ha echo esta vez?

Amy - Fui a verle como siempre pero hoy estaba muy cabreado y me pego un puñetazo

Shadow - Tu sabes cual es la solución ¿verdad?,mandale a tomar vientos

Amy - Creo q tienes razón

De repente sintió Amy un dolor agudo en el estomago



Shadow - Amy q te pasa?!

Amy - Es mi prima la han golpeado en el estomago

Shadow - María!!!!,espera aquí Amy

Shadow - Control Caox



(Continuara....)

No hay comentarios:

Publicar un comentario