viernes, 6 de julio de 2012

mew mew power ,sailor moon y Sonic 7

(Ya en la mansión)

Shadow me dejo en la cama para q descansara y el a mi lado



Cuando desperté le abrace contenta de q todo había acabado por fin o por ahora



Shadow - Ya paso y yo también te quiero

Yo - Ooo Shady eres muy dulce pensé por un momento q no vendrías a por mi



Shadow - No vuelvas a pensar eso porque iría a rescatarte hasta el fin del universo si hace falta

Yo - No volveré a perder la esperanza te lo prometo

Y le bese y el me correspondió con otro

  

Entonces entro Sonic y nos vio besándonos y se empezó a reír




Yo - Q te hace tanta gracia Sonic

Sonic - Na na vosotros seguid a lo vuestro ya hablaremos luego

Shadow - Sonic !!!



Yo - Shady cálmate a ver Sonic ¿q quieres?

Sonic - Yo solo quería invitaros a una cita doble

Shadow - Los 3 pasamos tenemos mejores cosas q hacer

Sonic - No solo nosotros 3 si no yo con Amy y tu con María

Shadow - Aja....eso esta mejor porque yo paso de estar con una tarde con un faker como tu

Sonic - Y yo paso de estar con un Emo como tu

Yo me estaba hartando de verlos discutir y llame a Amy

Yo - Amy !!!!

Amy - Chicos dejarlo ya , q paréis os e dicho!!!!!!!!!!!!

 

(POM)

Shadow - Ja ja....

Yo - Shady

Shadow - Ok ok ya entendí ufff de la q me e librado

(POM)

Shadow - Auu duele

Yo - Eso te pasa por pelear y esto por parar



Shadow - Claro q vamos Sonic

(Continuara)


2 comentarios: