lunes, 2 de julio de 2012

mew mew power ,sailor moon y sonic

Todo empezó cuando Ichigo estaba luchando contra Kisshu el ciniclon en su colegio la pelea se traslado al patio y Yo q pasaba por allí los vi



Ichigo - Déjame en paz plasta

Kisshu - No entiendes q eres mía



Yo - Eee tu ... no te ha dicho q la dejes!?



Kisshu - Y tu ¿quien se supone q eres?

Yo - Yo sailor moon princesa de la Luna y guardiana de la Tierra , a si q te interpones en mi tarea de proteger la Tierra ahora veras

(Tiara Lunar Acción)

  



Kisshu - Ja ja has fallado



Yo - Ichigo ahora !!!!



Yo - Y ahora largo vosotros 2 q de este ya me ocupo yo

Ichigo se llevo al chico q estaba tirado en el suelo y Kisshu peleamos durante un buen rato pero al final se fue y yo también tenia heridas pero volví a levantarme y me fui a pedir ayuda pero no sabia q alguien me seguía los pasos

  


(En la mente de Kisshu la seguiré a ver a donde va)

(Continuara...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario