martes, 10 de julio de 2012

mew mew power ,sailor moon y Sonic 9

Al día siguiente las chicas y yo fuimos a Angel Island a ver a Rouge q estaba embarazada de un bebe de knuckles



Mientras con knuckles y Rouge

  

Llegamos a Angel Island

Yo - Hola ¿q tal todo ?y lo mas importante q tal esta rouge?

Knuckles - Bien todo bien y Rouge esta en la habitación

  

Amy - Hola Knuckles hola prima



Yo - Hola Amy

Knuckles - q tal Amy ?

Amy - Bien ¿y Rouge donde esta ?

Knuckles -  En la habitación

 Amy - Voy a verla


Blaze - Hola chicas hola Knuckles ¿y Rouge ?




Knuckles - En la habitación !!


Cosmo - Holita a todos y a todas


Cream - Yo también hola a todos y a todas



Yo - Creo q ya estamos todas

Fuimos a la habitación de Rouge

Todas - Sorpresa !!!

        



Rouge - Hola chicas

Yo - Q tal la futura mama ?



Rouge - Bien

Blaze - Chicas tengo una noticia q daros yo también voy a ser madre

Amy - Y yo q coincidencia

Yo - Pues felicidades

¿Q pasara?¿No habrá problemas?Lo sabréis en el próximo capitulo

(Continuara)

3 comentarios: