lunes, 2 de julio de 2012

mew mew power ,sailor moon y Sonic 3

Al despertar me desperté muy animada porque sabia q estaba con Shadow y me puse a hacer el desayuno yo solo tome un café y luego fui a despertar a Shadow

Yo - Eee dormilón ya es hora de levantarse

  

Shadow - Buenos días , es verdad se me olvidaba ven tengo una cosa q enseñarte

Yo - El q ?

Shadow - Ven y lo veras pero antes

Me tumbo en la cama otra vez



Yo - Para me haces cosquillas

Se levanto y le prepare el desayuno brouwnis de chocolate



Se los comió se lavo y nos fuimos



Yo - Shadow ¿queda muy lejos al lugar q vamos ?

Shadow - No , no queda casi na ya se puede ver desde aquí ahora tienes q agarrarte a mi ¿ok?


Yo - Si




Me cogió en brazos y subimos un acantilado y llegamos a un jardín lleno de flores me bajo y me senté

Yo - Ohh Shadow es hermoso



Shadow - No tu eres hermosa

Y yo le di un beso



Pero alguien nos vigilaba escondido en un árbol e hizo su aparición en ese instante



Yo retrocedí unos pasos y Shadow se dio cuenta

Shadow - A si q tu eres la rata q ha estado molestando a mi novia



Yo - Shady cuidado esa cara no me gusta un pelo

Kisshu - Tu lo has dicho linda ahora vais a dormir un rato

(POM) (POM)

  

Y huyo conmigo en brazos a su dimensión

(Continuara....)






1 comentario: