martes, 13 de noviembre de 2012

Ace y María 2

Desperté ya por la noche y el estaba a mi lado



Ace - Mira quien dijo q se me pegaban las sabanas

Yo - Por?

Ace - Por q ya es de noche

Yo - Queeeee?!!!!!!! tengo q hacer cosas



Ace - Ssssshhhh..... relájate

Yo - Como quieres q me relaje si e pasado todo el día dormida

Ace - Por ejemplo así



Yo - Yo me imaginaba otra cosa pero esto tampoco esta tan mal

Ace - Ya se q quieres



Yo - Ace...



Ace - Solo quiero decirte q pase mucho miedo cuando me salvaste,por q pensé q te iba a perder



Yo - Tu miedo no me lo creo y nunca perderás siempre estaré siempre contigo,siempre



Yo - Y ahora descansa¿quieres oírme cantar?y así te calmas un poco

Ace - Ok





cuando el 
nubarrón 
pudo desaparecer
se oculto
por detrás
del arco iris
y se ilumino
el cielo del anochecer
las estrella

en el cielo
pudieron 
al fin brillar

y desde el sur oigo silvar
es el tiempo de madurar
ven las aventuras son lo mejor
para empezar
todos este viaje 
emos de emprender
es la fantasía de
estrella fugaz
es la ilusión y las lagrimas
nunca jamas
la podre olvidar


Yo - Descansa tranquilo



15 minutos después



Yo - Ya despertaste

Ace - Si y tu voz es como si oyera cantar a una sirena



Yo - Yo una sirena...mira pues la verdad es lo....q soy



Ace - Y por eso nunca te acercabas al agua

Yo - Por eso y por q no quería q me dejaras,quiero q sepas q te quiero con todo mi corazón



Ace - Tontita crees q esto va a cambiar algo

Yo - No?

Ace - Claro q no!!!,te amo como no tienes idea



Yo - Y yo también te amo



(Continuara.....XDD)


COMENTEN POR FAVOR



4 comentarios:

  1. tranquila comento jejejee ^^U huyy ,,,,shadow triangulo amoroso ...:)...jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar