domingo, 25 de noviembre de 2012

Ace y María y los celos de Shadow 3

Shadow -Ella volverá a mi lado (jajaja)



Sonic - No creo q sea buena idea pelear otra vez,si lo haces ella sabes q no dudara en atacarte



Amy - Y no me gustaría q mi prima te hiciera daño otra vez



Shadow - Por q te pareces a ella?



Amy - Estas bien?



Sonic - No me estraña q ella este enfadada,imagina como se sentía al verte con Crystal



Shadow - Me lo vas a recordar cada 5 minutos



Sonic - Y encima atacas a su amigo



(POM)



Sonic - Eeeee yo no te echo nada!!!!!

Amy - Porfa Shadow cálmate!!!!!!



(Mientras conmigo)



Ace - Relájate un poco aun tienes fiebre

(Cof Cof)

Yo - No puedo mientras Shadow quiera acabar contigo

Ace - El me escuchara si sabe q estas enferma a si q descansa

Yo - Me prometes en caso de problema me avisaras?

Ace - Claro ahora descansa

(Mientras con Shadow)

Shadow - Bueno voy a arreglar mis problemas con María os veo luego chao...



(Continuara...XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario