miércoles, 28 de noviembre de 2012

Ace y María y los celos de Shadow 4

Ace - No voy a pelear María esta enferma necesita descansar ¿ así q hasta q este bien tregua?

Shadow - Ok ok pero te estaré vigilando



Yo - Hola Shady



Shadow - Tu no estabas enferma?



Ace - Tranquilo es mejor q no discutamos por q su salud esta muy delicada es cierto q esta mejor pero necesita recuperarse del todo



Shadow - Ok ok pero solo con la condición q me dejes hacerle una pregunta a maría a solas

    

Ace - Depende de q pregunta



Yo - Ace no te preocupes anda vete



(Entonces se fue)

Yo - Debo adivinar q no le iba a gustar lo q me quieres preguntar



Shadow - Acertaste, quería preguntarte si querías volver conmigo?



Yo - Quuuuuueeeeeeeeee!!!!!!!!



Shadow - Y bien?



Yo - No se.........?

Shadow - Siento hacerte daño aquella vez y también haberte tratado así?



Yo - Shadow....?

item image

Shadow -(Sonrisa)



Lo abrace para calmarlo



Yo - Ya estas mejor?



♥♫♪(¯`'•_¸-Shadaria 4ever-¸_•'´¯)♫♪♥

Yo - Por q has echo eso?!



Shadow -Por q ya no puedo mas sin ti!!!



(Continuara...XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario