jueves, 8 de noviembre de 2012

Knuckles el maestro y de vuelta Shadaria

(Al llegar a la nave A.R.K.)

Shadow - Porque me hiciste este esto?



Yo - Hacerte q?!



Shadow - Traicionarme con ese equidna



Yo - A mi opinión no te e traicionado sino me e vengado por lo q me has echo



Shadow - Nunca te e traicionado solo quería protegerte



Yo - Menuda manera de protegerme llamarme inútil,yo me hartado a mi nadie me traiciona y se sale de rositas!!!!



Shadow - Vasta no me grites y no me enfades!!!



Yo - Y tu tampoco!!!



(Puumm)!!



Shadow - Q he echo?! bueno ya esta echo me uniré con ella

    

En ese momento entro Amy por la puerta

Amy - Aaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!!



Sonic - Amy te oidooooo griiiii........loco q haces!!!!! despierta ya!!!

  ¡

Shadow - Quiero morir mirar lo q le he hecho a María



Amy - No digas tonterías ella solo esta inconsciente y tu te quieres suicidar por ello imagínate como reaccionaria ella si se despertara y te viera muerto

  (ZAS)

Yo - Uummmm mi cabeza,Shadow me estrujas



(Continuara...XD)




No hay comentarios:

Publicar un comentario