martes, 13 de noviembre de 2012

Ace y María

Al despertar me lo encontré dormido todavía

 

Yo -Joer como duerme,sera mejor q me levante y haga cosas

Intente levantarme pero tiro se mi para atrás




Yo - Así q estabas despierto!Si es así tengo cosas q hacer

Ace - A no tu no vas a ningún lado vamos a estar así un rato mas



Yo - Debo entender con esto q no voy a ningún sitio hasta q te apetezca levantarte



Ace - Exacto y ahora un beso

Me puso de pie y ocurrió



El calor de su cuerpo recorra mi piel ese sentimiento era cálido y agradable

Yo - No puedo contigo

Ace - Lo se



Yo - Nadie te a dicho q besas de maravilla

Ace - No,Quieres otro?,ahora te toca a ti

Yo - Como así ?



Ace - Tus labios saben a fresa ¿lo sabias?

Yo - No,tu lo q intentas es probarme pues no te va salir bien



Ace - A no?(Cara de chico malo)



Yo - Y deja de poner cara de chico malo



Ace - Otra vez te has sonrojado.....Cuidado!!!!



Yo - Ace....!!!!!

Ace - Tu tranquila estaré bien y ahora vete de aquí rápido

 




Ace - Nadie la va a tocar te lo advierto si la tocas solo un pelo date por muerto



Yo Ace cuidado!!! esto se acabo ya no mas sufrimiento lo juro

  

Ace - Pero q haces



Yo - salvarte la vida!!

Al acabar con el enemigo me desmalle



Me llevo al barco y me dejo en la cama para q descansara



(Lo q paso después lo sabréis en el próximo capi.)



(Continuara....XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario