sábado, 3 de noviembre de 2012

Knuckles el maestro 3

Me vestí y al día siguiente fui a entrenar otra vez pero alguien apareció de improvisto




Shadow - Q hace ella aquí?

Yo - Lo q me de la gana

 

Knuckles - Me a pedido q la entrene y eso estoy haciendo



Shadow - Tu estas mal verdad



Knuckles - No ¿por q?



Shadow - Por q va a tener un bebe



Yo - Y q pasa con eso desde q lo sabes me has tratado como un estorbo y por eso le e pedido a Knuckles q me entrene para demostrarte q no lo soy, prepárate para luchar.



Shadow - Estas mal no pienso luchar contigo

Yo - A no? pero yo si!

  

Shadow - Au eso a dolido pero ya te lo dije no pienso luchar



Yo - Por q me crees inferior a ti en tal caso mira lo q se hacer



Shadow - Mierda va enserio,mierda nunca pensé q tendría q hacer esto pero no contra ella



(CAOX CONTROL)



Yo - Por fin te lo tomas enserio



Knuckles - Parar ya!!!!!!,mira a María

  

Shadow - María despierta por favor!!!!



Shadow me beso y mis ojos se empezaron abrir



Me tiro al suelo y me volvió a besar



Yo - Shadow ¿q se supone q haces?

Shadow - No me digas q no te a gustado



Yo - Yo ...bueno....no se



Shadow - Quizás necesites otro



Knuckles - Ya veo q habéis echo las paces así q aquí sobro y otra cosa Shadow como vuelvas a poner triste a María yo mismo seré el q te rompa los huesos,bay bay

 

Nos fuimos lo q paso después lo sabréis en la próxima historia

(Continuara....XD)



No hay comentarios:

Publicar un comentario