jueves, 1 de noviembre de 2012

Las Tortugas Ninja y Shadaria

Shadow estaba trabajando esa noche en los asuntos de la GUN y como no podía estar con el esa noche paseaba sola.


Cuando de repente aparecieron ellos a quienes mas odiaba y yo me asuste

  



Salí corriendo y me acorralaron en un callejón y me caí



Yo - Dejarme en paz por favor (En mi mente q alguien quien sea me ayude)y me atacaron



Hector - Jajaja ¿tienes miedo?

Yo - Q me pasara si digo la verdad?



En ese momento la alcantarilla q había delante mía se empezó a mover y de ella salieron 4 tortugas casi de mi mismo tamaño

Leonardo - Yo creo q nada ¿estas bien?



Yo - Si eso creo



Leonardo - Me alegro de oírlo ¿y quienes son esos si se puede saber?



Yo - Son unos gamberros q siempre q me los encuentro causan problemas



Donatello - Según lo q se sobre humanos estos han debido causarle algo mas q problemas¿no?¿o me equivoco?

Yo - No te equivocas

Donatello - Ves lo sabia



Raphael - Yo creo q es hora de repartir tortas



Michelangelo - Estoy de acuerdo contigo hermano vamos a enseñarles modales a estos chicos



Uno de ellos ataco a Michelangelo por de tras y como no se lo esperaba yo le ayude



Los 4 se preguntaron q ocurre?¿y como se a transformado? y en ese momento caí al suelo



Leonardo - Lo hizo para protegernos bueno creo q debemos irnos

Maiky - No antes sin dejar una nota

La nota decía

Ellos son los q la hicieron daño

 Atentamente:las tortugas ninjas



En ese momento llego Shadow y me encontró tirada



(Continuara....XD)




No hay comentarios:

Publicar un comentario