viernes, 8 de noviembre de 2013

Los príncipes y sus doncellas 2

Cuando llegamos ...

(Con Sonic y Amy...)

Príncipe Sonic - Trabajaras como doncella de cámara solo para mi



Amy - Si amo Sonic



Príncipe Sonic - Cuando me hables me miras a la cara

 (Imaginar q Scourge es Sonic...)

Amy - Mira hazle un favor a Movius y muérete ahora mismo



Príncipe Sonic - Me gusta tu rudeza te hace ver mas hermosa



(Mientras conmigo y Shadow...)

Cuando llegamos

Príncipe Shadow - Hay q aplacar ese mal comportamiento no crees



Yo - Quien te crees q eres para tratar así a una mujer es muy cruel es decir q no tienes derecho!!!

  

Shadow - Claro q tengo derecho a ello y a mas soy tu amo y tu mi doncella puedo hacer contigo lo q quiera y por levantarme la voz recibirás tu primer castigo

  

Yo - Pero q como te atreves no por favor eso no....

   (Imaginar q es maría hedgehog...)

Yo - Amo Shadow por piedad no estoy preparada para esto aun soy [vir...]

 

Príncipe Shadow - Mejor así seras mía de todas las formas posibles y ahora quítate esa ropa no me obligues a quitártela



Yo - No pienso hacerlo para q me humilles no!!!....no no piedad no no no estoy lista

    



Yo - Pare mmm....aaaa...q es esta sensación tan cálida q me impulsa hacer una locura

Príncipe Shadow - Nada q tu cuerpo desea mi toque desea q este pegado a ti



Yo - No no es verdad como me vas a gustar si me estas usando como tu juguete

Príncipe Shadow - Quien a dicho q seas mi juguete podías ser mi amante



Yo - Mmm.....Shadow I love you!!!!

  

Príncipe Shadow - Q has dicho?



Yo - Nada



Príncipe Shadow - Q has dicho?!



Yo - Q te amo!!



Príncipe Shadow - Tenemos un problema ya no podrás trabajar aquí estarás aquí como lo q eres mi novia y ahora sigamos con lo nuestro

  

Yo - Shadow mas rápido ah mm....

page05.jpg

Príncipe Shadow - Y ahora a dormir



(Alerta hay contenido maduro no apto a menores de 18 años...)

(Continuara....XD)








No hay comentarios:

Publicar un comentario