sábado, 23 de noviembre de 2013

Sonamy y Shadaria y la aparición de las dos rivales 7

(Nos despertamos a la vez...)



Yo - Q tal te encuentras Shady?

Shadow - Pues bien valla pregunta

Yo - Me refiero a lo de ayer ¿todavía te duelen las heridas?



Shadow - Un poco pero no mucho

Yo - Y todo por mi culpa si no os hubiéramos involucrado en esto ahora estaríais bien



Shadow - No digas tonterías soy feliz de haberte ayudado con ese erizo ¡y no! no es tu culpa es nuestra por q lo decidimos nosotros hacer eso



Yo - Si es nuestra por aceptarla

Shadow - Deja de decir tonterías lo importante es q salio todo bien ¿ok? así q deja el temita

  

En ese momento llamaron a la puerta

(Toc...Toc....)

Shadow - Adelante la puerta esta abierta



Reina Aleena - Buen día hijo buen día Lady Marìa hijo tienes visita



Shadow - Si ahora mismo vamos



Reina Aleena - Vamos?



Shadow - Claro no pensaras q la dejare sola después de lo ocurrido de ayer



Reina Aleena - Ok os veo abajo



Y se fue

(Mientras con Sonic y Amy...)

Amy - Buenos días Sonikku q tal te encuentras?

Sonic - Recuperado del todo...ay Amy eso duele

  

Amy - Lo ves no estas recuperado del todo no echo mas q abrazarte y dices q te duele hoy vas a descansar y no me mires así q me preocupo por ti

    

(Toc....Toc..)



(Toc....Toc...Toc....)

Amy - Sonikku están llamando a la puerta



Sonic - Ok ya va ya va adelante la puerta ya esta abierta



Reina Aleena - Hijo al fin abres y otra cosa tenéis visita bueno os espero abajo



(Mientras conmigo y Shadow....)

Yo - Shady espérame q yo me cambio en el baño

Happy B.Day Himawari by SilvFlora97

Shadow - Desde cuando eres tan vergonzosa q yo sepa yo ya te e visto sin ropa



Yo - Por eso mismo q ya nos conocemos y no voy a permitir q llegues tarde



Y me metí en el baño y me cambie



Yo - Shady ya



Shadow - Estas preciosa y ahora vayámonos




(Mientras con Sonic y Amy ...)

(Lo sabréis en el próximo capi.)

(Continuara...XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario