domingo, 3 de noviembre de 2013

Shadow un asesino a suelto o no? 12

En ese momento llegaron Manic y Sonic

  

Yo - Como os atrevéis a venir a nuestro lugar secreto

  

Manic - Una mejor pregunta es como te atreves a traicionarme con este asesino



Yo - No te he traicionado siempre e amado a Shadow y ahora fuera de este sitio sagrado para nosotros!!!

    

Manic - Hermano me ayudas a terminar con esto de una buena vez?



Sonic - Claro los hermanos están para ayudarse no?



Manic - Decidido yo me encargo de esta erizita y tu de Shadow



Sonic - Ok a por ellos

  

Yo - Ni se te ocurra acercarte a el!!


          

Yo - Le pienso proteger con mi vida si es necesario así q aléjate de el



Sonic - Quita del medio niña

  

Yo - Shady vete yo estaré bien

 

Shadow - No esta vez no , esta vez no te dejare sola con ese loco te protegeré de el no volverá a ponerte un dedo encima



Manic - En eso te equivocas esta vez morirás dila adiós Shadow the Hedgehog tu turno hermano

    

  

      

Yo - Ya basta déjale en paz a este paso lo va a matar de verdad ....Te e dicho q le dejes en paz!!!!

    



Y corrí a su lado



Dark Sonic - No no eso no esta bien y ahora ven aquí

  

Shadow - Ni se te ocurra tocarla ven ponte detrás mía

  

Yo - Pero Shady estas herido



Shadow - Esto no es nada peores situaciones e vivido



En ese momento oí un disparo y me puse en medio pero Shadow se giro y le dio a el

  

Yo - Shadow despierta....es una broma no deja de fingir me estas asustando no Shadow no puedes morir!!!...monstruo te lo has llevado de mi lado debería matarte pero no como yo no soy una asesina le devolveré a la vida con mas poder q nunca y así te dará una buena patada en tu trasero


      

Hyper Shadow - Gracias amor prometo usar bien el poder q me has dado y ahora vosotros queréis probar mi nueva fuerza o me ahorro gastarlas y perder mi tiempo con vosotros

    

Sonic - O mira q tarde es y creo q Amy me llama chao mejor q me voy



Hyper Shadow - Y tu tambien te vas como el cobarde de tu hermanito



Manic - Estas de broma de aquí no me voy sin ella



Hyper Shadow - Peor para ti tenia ganas de estrenar mis nuevos poderes y resulta q los voy a estrenar con quien mas odio no es irónica la vida...Caox Blast

  

Y salio corriendo y nos quedamos solos

(Continuara...XD)


No hay comentarios:

Publicar un comentario