viernes, 22 de noviembre de 2013

Sonamy y Shadaria Milenio de Plata 6

(Advertencia: hay contenido maduro no apto a menores de 18 años)

Y volvimos a casa

      

(Amy y Sonic se fueron a su habitación....)(Y Shadow y Yo a la nuestra...)

Con Sonic y Amy...

Sonic - Por fin paz y tranquilidad ya acabo todo

    

Amy - Sonikku q haces?!



Sonic - Shh no me tengas miedo linda

Amy - Miedo quien tiene miedo



Sonic - Jeje te gusta jugar sucio



Amy - Jiji de eso sabes mucho no Sonikku

page04.jpg

Sonic - Jeje me estas provocando Ames?

Amy - No se tu q piensas?

page05.jpg  

Sonic - Pues lo has conseguido

  amy_rose blush breasts comic female fingering hedgehog male mobius_unleashed penetration penis pussy sega sex sonic_(series) sonic_the_hedgehog sucking 

Rating: Explicit 
Score: 1 
User: TheDigiFurFan 
Date: February 17, 2013  amy_rose blush breasts comic female hedgehog male mobius_unleashed penetration penis pussy sega sex sonic_(series) sonic_the_hedgehog sucking 

Rating: Explicit 
Score: 3 
User: TheDigiFurFan 
Date: February 17, 2013



(Mientras con Shadow y conmigo...)

Shadow - Creo recordar q me debes una cosita



Yo - Emm yo...



Shadow - Te has puesto muy roja no linda

  

Yo - No vale eres un tramposo



Shadow - Si vale en cuanto a tu promesa ven aquí...



Yo - Shady me esperas un momento

Happy B.Day Himawari by SilvFlora97

Shadow - Ok pero no tardes



Y me fui al baño arreglarme

Yo - Este no a este es perfecto...

Your "Little" Hedgie :color: by SilvFlora97  :Hima: Scandalous by D4V1N5

En ese momento salí

Yo - Shady cierra los ojitos quiero q sea una sorpresa jiji

:Hima: Scandalous by D4V1N5

Shadow - Ok ya esta

 (Imaginar q los tiene cerrados)

Yo - Shady ya

:Hima: Scandalous by D4V1N5

Shadow - Estas q ardes linda



Yo - Y aun no has visto nada jiji

:Hima: Scandalous by D4V1N5

Shadow - A no? sorprenderme



Yo - Seguro?

:Hima: Scandalous by D4V1N5

Shadow - Seguro



Yo - Recuerda como tu dijiste no soy una gatita indefensa así q te lo vuelvo a preguntar ¿estas segurisimo?

:Hima: Scandalous by D4V1N5

Shadow - Q intentas intimidarme mi linda gatita pues q sepas q soy duro de roer



Yo - A si? ya lo veremos Shady

Your "Little" Hedgie :color: by SilvFlora97

Shadow - Vamos linda empiezas tu

  PC :: D4V1N5 por SilvFlora97

Yo - Shady



Shadow - Eres preciosa y muy dulce

Yo - Oh....



Shadow - Lo llevas bien linda?



Yo - Si Shady

Shadow - Y esto te molesta?

Yo - No al contrario es muy agradable ...oh Shady

Shadow - Estas lista para lo q viene ahora? recuerda q no quiero hacerte daño

Yo - Si estoy lista...ahhh Shady!!!



Shadow - Shh ya linda ya paso dulces sueños



(Continuara...XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario