sábado, 2 de noviembre de 2013

Shadow un asesino a suelto o no? 10

Cuando Manic se fue me aleje de la casa y me fui al lugar secreto q yo iba con Shadow

  

Como allí nadie me oía dije lo q sentía de verdad

Yo - Oh Shadow te echo de menos...Te amo fui una tonta esto me esta haciendo trizas por dentro ojala le pudiera ver una vez mas y decirle cuanto le amo pero ya es tarde seguro q me odia por haberle dicho esas cosas perdóname Shadow the Hedgehog lo siento mucho te amo mas q a mi propia vida



Alguien me escucho lo q decía y después de decir la ultima palabra se quedo en shock

  

(En la mente de Shadow : no puede estar hablar en serio me quiere mas q a su propia vida no es posible!!)

Entonces salio de su escondite

Shadow - Lo q has dicho antes es cierto q me amas mas q a tu propia vida?!



Yo - Espera me has estado espiando



Shadow - No exactamente vine aquí a relajarme y te oí y me quede a escuchar el resto y me gusto lo q oí

   

Yo - Oh Shady hace tiempo q te extrañaba



(Y le dije al oído...besame)



Shadow - Como q has dicho?!



Yo - Q me beses de una maldita vez!!! ya no aguanto mas!!!



Shadow - Ok si tanto lo deseas te concederé tu deseo pero no me culpes si tu me excitas

        

Y con la hierva mojada resbalamos y caímos al suelo yo encima y el debajo y tiro de mi y quedamos pegados

  

Yo - Q es esta sensación q siento en mi cuerpo no se q es? es cálida



Shadow - Simplemente es q tu cuerpo desea q yo lo toque



Yo - Significa q yo te deseo?



Shadow - Exacto



Yo - Pues adelante demos el paso q no tiene retorno



Shadow - Estas segura esta vez no quiero forzarte a nada



Yo - Adelante hagamoslo



(En ese momento apareció el hermano de Manic...)

(Continuara...XD)



No hay comentarios:

Publicar un comentario