lunes, 18 de noviembre de 2013

Los príncipes y sus doncellas Sonamy y Shadaria 4

(Al día siguiente...)

Yo - Aaagg....q bien he dormido

Shadow - Hola linda

Yo - Buenos días dormilón



Shadow - A quien llamas dormilón?

Yo - Como q a quien...? pues ti no veo nadie mas jijiji



Shadow - Te ríes de la Ultima Forma de Vida de este planeta mereces un castigo un dulce castigo jeje



Yo - Por Caox!! Shadow para antes de q esto se nos valla de las manos

Shadow - Ok paro pero recuerda esta me la debes y no se me va olvidar tan fácilmente



Yo - Ok ahora si no es mucha molestia te bajas de encima mía? para q yo me pueda cambiar



Shadow - Vale pero q sepas q no eres divertida



Yo - Te propongo un trata si todo sale bien te dejare divertirte como recompensa mi caballero andante y ahora si no es mucha molestia ¿te bajas de encima mía?



Shadow - Me parece buen trato procurare q todo salga de maravilla jeje



Nos vestimos y fuimos con Sonic y Amy

Princesa de la Luna por el marinero-Serenity  

Yo - Hola primita

Princesa de la Luna por el marinero-Serenity

Shadow - Hola rosita y hola primo



Yo - Y hola Sonic

Princesa de la Luna por el marinero-Serenity

Sonic y Amy - Hola a los dos



Shadow - Bueno creo q ya es hora



Yo - Si ya es hora de vengarnos



Sonic - Pasa algo? pequeña



Amy - Mmm....



Shadow - Y a ti rosita?



Yo - Es q creemos q lo q vamos hacer no esta bien no se tengo un mal presentimiento q va a ocurrir algo peor después de esto



Shadow - No te preocupes yo cuidare de ti ya lo sabes ¿no?



Yo - Pero q hay de ti si te pasara algo yo no se lo q haría



Amy - Si y yo tampoco se lo q haría sin ti Sonikku así q no hagáis ninguna locura por nosotras

      

Sonic - Ya paso mi rosa todo saldrá bien



Shadow - Y tu tampoco te preocupes yo estaré bien



Yo - Pues entonces de acuerdo



Y fuimos los cuatro al pueblo y bajamos de ella

 

Shadow - Una cosa importante no te separes de mi ahora

Shadaria nuevo: 3 por chiisu69

Sonic - Eso no te muevas de mi lado Amy



Amy y Yo - Ok

Shadow - Pues entonces vamos acabemos esto cuanto antes

Mi primer sorteo de Shadaria por chiisu69    

Y llegamos

  

(Continuara...XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario