miércoles, 6 de noviembre de 2013

Shadow un asesino a suelto o no? 13

Me desperté en A.R.K en mi cama

Yo - Mi cabeza ....Shady!

    

Shadow Hay q me estrujas para!!!....q te ocurre? es decir q tu nunca me besas así a no ser q te preocupe algo

    

Yo - ....mm.....todo esta bien

  

Shadow -  Mira q me cuesta creerte ¿haber q te pasa linda ocurre algo malo?



Yo - ....Mm...tenia miedo de perderte tenia miedo!!



Shadow -No te preocupes yo estoy bien no te vas a deshacer de mi tan fácilmente así q no te preocupes

    

Yo - ....Mm....



Shadow - Q te e dicho q no te preocupes y ahora sonríe te ves mas linda

  

Yo - ....Mm.....Tonto tonto no sabes el miedo q tenia de perderte!!! te amo

  

Shadow - ....Mm.....lo puedo tomar como una indirecta q lo siguiente me va ha gustar



Yo - ...Mm...



Shadow - A q viene esa cara e dicho algo malo?



Yo - No claro no!!!...

  

Shadow - Y por q actúas tan raro es q no confías en mi?!



Yo - Si confió en ti pero...



Shadow - Pero q? quiero saber q te pasa de una vez



Yo - (En mi mente: Ya no lo aguanto mas...)....es por culpa de Manic me da miedo!!



Shadow - Pero yo no soy el puedes confiar en mi



Yo - Después de nuestra pelea no se yo ....



Shadow - Lo siento por lo q te hice y no volveré a ponerte un dedo encima si es lo q quieres saldré de tu vida si es lo q quieres....0o0

    

Yo - Shady no me dejes una vez casi te perdí y no pienso permitirlo otra vez no me abandones



Shadow - Entonces confías en mi?



Yo - Si si no pienso perderte otra vez



Shadow - De verdad demuéstramelo!!



Yo - .....(En mi mente : Adelante no tengas miedo es Shadow)...oh por caox Shady ¿q pasa ocurre algo?

       



Shadow - No ocurre nada pero no quiero forzarte a nada ¿estas segura de q esto es lo q quieres? a mi ya me has demostrado q me quieres y no me importa si no quieres ir mas allá



Yo - Eres un sol pero quiero perder mi miedo y si estoy dispuesta a hacerlo

  

Shadow - Recuerda q inocencia solo tienes una estas segura q me la quieres dar a mi ?y ya no habrá marcha atrás



Yo - Si estoy segura ¿y a quien se la iba a dar si no?



Shadow - No es un tema para tomárselo a broma lo digo muy en serio ¿estas segura de ello?



Yo - (En mi mente : Por q se preocupa tanto por mi? si a el le debería dar igual)...Shady una pregunta antes de nada



Shadow - Bueno si es fácil pero tu pregunta



Yo - Por q te importa tanto mi inocencia? es decir a los chicos os debería dar igual



Shadow - Valla pregunta mas absurda por q tu eres lo mas preciado q tengo y no soportaría q yo te hiciera daño a si q te lo vuelvo a preguntar ¿estas segura?



Yo - Ahora si q lo estoy por completo y no me arrepentiré de nada de lo q me hagas



Shadow - Así quería yo oír la respuesta firme y clara sin temor ni dudas ¿pues donde nos quedamos?



Yo - ....Shady?



Shadow - Si q quieres linda?



Yo - Seras bueno conmigo es decir intentaras no hacerme daño?



Shadow - Hay otra pregunta absurda pues claro q seré bueno contigo y lo hacerte daño ni lo menciones si quiera

  

Yo - Ahora estoy segurisima al cien por cien de confianza y mi ultima pregunta me va a doler al principio por q e oído q otras chicas inocentes como yo en su primera vez perdieron hasta el conocimiento del dolor así q te pregunto ¿me va a doler mucho?

  

Shadow - .....bueno al principio un poco y mucho si yo no me controlo pero por eso no te preocupes yo pienso hacer lo q sea para q te duela lo mínimo al principio así q estate tranquila q yo no soy Manic ¿ok? y lo de perder el conocimiento es una mentira y ahora a lo nuestro



Yo - Si como no confió en ti plenamente

 


Y pasamos la noche juntos



(Continuara...XD)




No hay comentarios:

Publicar un comentario