miércoles, 1 de mayo de 2013

Shadaria y Sonamy y la vuelta de Eggman 10

(En Angel Island...)



Knuckles - No me puedo creer q Shadow te halla echo eso es imperdonable!!



Rouge - Linda seguro q estas bien?



Yo - Claro q si



Rouge - Cuantas veces te e dicho q a mi no hay forma de mentirme ¿a q no estas bien verdad y sonríes por q esta aquí Knuckles?



Knuckles - Eso es verdad te fuerzas a sonreír solo por q estoy aquí?!



Yo - Yo .......yo......(Cry)



Knuckles - Juro q un día pagaras esto Shadow the Hedgehog ya calma linda desahógate ¿ya mejor?

 

Yo - Si gracias Knucky

  

Knuckles - Con q Knucky eh?



Yo - Rouge ayuda!!!



Rouge - Sorry pero en vuestras peleas yo no me meto



(En mi mente cuando te coja Rouge...)

Yo - Pero primero a correr



Knuckles - Si crees q corres mas q yo vas lista



Yo - Lo se por eso ¡ (Harmonix)!



Knuckles - Eh no vale!!



Yo - No has dicho q había reglas así q chicha



Knuckles - Así supongo q puedo hacer esto entonces

  

Yo - Volver!!



Knuckles - Te rindes?



Yo - No jiji



Knuckles - Y ahora?



Yo - Ahora si ¿me sueltas plis?

Knuckles - Claro q te suelto

  

Rouge - Ya habéis acabado con vuestra peleita?


Knuckles - Si cielo no estarás celosa



Rouge - Claro q no ella es mi amiga y vamos a cuidarla te a quedado claro señorito?!



Knuckles - Eso ya lo se se esta haciendo de noche así q a dormir



Rouge - Ella no puede dormir sin vigilancia supón q Shadow viene aquí y la ve la atraparía sin ninguna dificultad así q ¿q hacemos Knucky?



(En la mente de Knuckles  Tails no Sonic tampoco Yo tampoco ya lo se Manic)

Knuckles - Por q no Manic?



Rouge - Buena idea avisaremos a Sonic



Lo avisaron y vino Manic dispuesto a ayudar

Manic - Buenas noches chicos

Entonces entro en el cuarto donde me estaba cambando para dormir



Yo - Aaaaahhhhhh Manic!!!!!!

  

Yo -   A no señorito



 Camine hacia atrás pensé lo peor cuando me tropeze y caí en la cama entonces se acerco a mi y me hice un ovillo para q no me tocara y me abrazo y me acaricio el pelo para calmarme

 

Y nos quedamos dormidos

(Continuara...XD)




No hay comentarios:

Publicar un comentario