sábado, 4 de mayo de 2013

Sonic Underground Versión Liss 2

Quien nos estaba observando era nada menos q Shadow the Hedgehog



Sin previo aviso Shadow iba a atacar a Manic pero yo me puse en medio caí herida



Yo - Manic cuidado!!!!!Shadow quieto!!!!!

  


Manic - María!!!!  eso para q con mi novia no se mete nadie

        

Mientras conmigo

    

Yo - Shadow!!! déjalo tu rival soy yo!! Manic vete

  



Manic - Pero



Yo - Hazme caso



Manic - Ah ok yo me voy llendo

  

En vez de irse se escondió muy bien



(Mientras conmigo y Shadow)



Yo - Acabemos esto de una buena vez



Shadow - En eso estoy de acuerdo

 

Yo - Por el poder de luna plateada!!!!



Shadow - Lanza Caox



Los dos ataques chocaron a la vez



Pero parte de mi ataque le dio y parte del suyo me dio a mi

     



Yo - Esto no aun no acabado aquí acaba todo

    

Shadow acabo inconsciente y yo también entonces Manic salio de su escondite

  

Me levante y me fui con Manic

  

Manic - Vayámonos de aquí no me gustaría estar aquí para cuando despierte



Y nos fuimos

(Continuara...XD)


No hay comentarios:

Publicar un comentario