viernes, 10 de mayo de 2013

Sonic Underground Versión Liss 6

Todo estaba muy tranquilo desde q encerré a Shadow

(Recuerdo)

Shadow - Me vengare lo juro



Mientras con Sonic no se esperaba lo q se iba a encontrar a la vuelta del castillo Acorn en cuanto vio a Amy se quedo en shock

   


  

Sonic - Por el amor de Caox ¿¡q ha pasado aquí?!



Manic - .........sif .......sif......SHADOW!!!!!

  

Sonia - Esto no hubiera pasado si tu hubieras estado aquí en vez de con esa ardilla mira lo q a causado romper con Amy María esta mal herida y Amy por casi ni lo cuenta



Sonic - No es mi culpa ya le avise q no se acercara a el


  

Sonia - A mi no me levantes la voz aun soy tu hermana mayor!!!!si Amy y María están así es por tu culpa!!!!ahora ve a cuidar a Amy

(Zas)

  

Amy empezó a despertarse entonces se levanto y vio a Sonic



Sonic - Por el amor de Caox ¿se puede saber q haces así sin ropa?!

  



Amy - Déjame si esto a pasado a sido por tu culpa!!!(Cry)



Sonic - Quien te hizo esto para matarlo



Amy - Me prometes q nadie se enterara



Sonic - Te lo prometo



Amy - ......bien te lo diré fue Shadow me dijo si te lo decía mataría a mi prima y a ti y a los demás y tus hermanos



Sonic - O Amy por eso le dejabas q te hiciera todo esto



Amy - Y también esta aliado con Sally les vi hablar una noche pero Shadow me pillo y asi empezó todo cuando los vi



Entonces Sonic beso a Amy y ella le devolvió el beso entonces la tumbo con cuidado en la cama y lo demás ya sabéis q paso

  

      

Amy - .......mmm Sonic......

Sonic - Amy no aguanto mas me vengo

page08.jpg

Amy - Sonikku estoy cansado dormimos?

Sonic - Ok estoy de acuerdo



(Advertencia esta historia contiene contenidos maduros aconsejado no ver a los menores de 18 años)

(Mientras con Sally y Shadow)

ally - Eres un torpe si hubieras echo lo q yo te había dicho esto no hubiera ocurrido y el plan había funcionado pero no tu tenias q hacer lo q te viniera en gana (Sarcasmo)




Shadow - Cuando salga me vengare lo juro

  

(En la mente de Sally sera fácil controlarlo estando así de enfadado)



(Continuara...XD)










No hay comentarios:

Publicar un comentario