lunes, 6 de mayo de 2013

Sonic Underground Versión Liss 3

Sonic - Si q tardaste hermanito



Sonia - Yea q os a pasado?y por q vienes con ella en brazos?

    

Manic - Shadow the Hedgehog! pero ya da igual lo q importa es q estemos bien ¿no?

  

Sonia - En tres dos uno...



Sonic - Shadow!!!!!


Manic - Si Shadow



Sonic - Podías habernos avisado para ayudarte



Manic - Na na gracias hermanito pero no hacia falta entre los dos nos defendemos bien pero yo me rei



Sonic - Si y pretendes q me crea q ella te a ayudado? es un chiste no



Manic - Si no me crees pelea con ella solo te aviso q dejo a Shadow inconsciente



Sonic - Si tan fuerte es sera un buen entrenamiento para los dos a no ser q ella no quiera hacerlo



Yo - Donde y cuando?



Sonic - Aquí y ahora detrás de la casa



Yo - Ok prepárate por q no te lo pondré fácil  aun q seas el hermano pequeño de mi Manic



Sonic - Esas son las peleas q mas me gustan pues ello no o ya te has echado atrás



Yo - Q dices prepárate a luchar  (Eternal Sailor Moon)

      
    

Yo - Yo ya estoy lista para pelea



Sonic - Ataca tu primero las damas primero ¿no Manic?

  

Manic - No se si te arrepentirás luego pero yo me reiré



Sonic - Si ella gana yo limpio tu cuarto y el mio y el de Sonia



Manic  Pues prepárate a limpiar si ella pierde yo hago lo mismo trato




Sonic - Ok pes linda ven a por mi



Yo - Yo no necesito ir a por ti yo uso ataque de larga distancia de corta distancia o sea de todos los tipos



(En mi mente no me voy a pasar mucho ya q es el hermano de mi Manic)






Sonic - No esta mal nada mal pero te estas conteniendo ¿verdad?




Yo - Si





Sonic - Por q?



Yo - Simple por mi familia mi prima Amy Rose



Sonic - Ames es tu prima?!



Yo - Ames ames!!!

   

         






Cayo encima mio y me desmaye

  

Curaron a Sonic y aun yo no me había despertado



Sonic y Manic - Q aun no a despertado?!



Tails - No



Manic - Puedo entrar?



Tails - Ok pero solo cinco minutos



Manic - Gracias Tails



Entro y me vio dormida



Yo estaba teniendo una pesadilla

(En mi mente:

Yo - Shadow déjame en paz



Me desperté llorando y me abrace a Manic



Manic - Se puede saber q estabas soñando para q te abraces a mi así?

Yo - Blablabla...




Manic  - Q Shadow te hacia q?!! como le permitiste q te hiciera eso



Yo - Estas enfadado conmigo?



Manic - Como crees eso de ninguna manera me enfadaría contigo



Yo - De verdad por q tengo otra cosa q decirte ven sígueme

  

Manic - Ok pero espero q este sea el ultimo secreto entre nosotros

  

Llegamos a la playa



Manic - Para q me has traído a la playa no sera solo para verte en bañador



Yo - No tonto es para algo mas mira atentamente

     

Manic - Eres una sirena?



Yo - Si¿ te parece mal?



Manic - No al contrario nunca te había visto tan linda



Yo - Quieres q te cante un rato luna me inspira a cantar y sobre todo en el mar



Manic - Ok se por experiencia q tienes una voz preciosa



Y me puse a cantar

Luchia-san

Se sentó a escucharme

Manic the Hedgehog

Cuando acabe nade hasta el y volvimos a casa

  



(Continuara...XD)






No hay comentarios:

Publicar un comentario