lunes, 13 de mayo de 2013

Sonic Underground Versión Liss 9

Cuando desperté pregunte por Amy y por Manic Sonia no me decía nada desde hay empece a preocuparme fui a buscar a Sonic haber si me respondía



Llegue  a su cuarto y me  lleve un buen susto

  



Yo - Por el amor de Caos q desastre es este q haces cálmate!!!!!! donde esta Amy y Manic?



Dark Sonic - Cállate!!!!



Yo - Sonic me haces daño ssueltame por.....favor



(Imaginar q es Sonic...)

En ese momento apareció  Manic

Manic - Suéltala ahora mismo Sonic y cálmate!!! mírate te comportas igual q Shadow!!! estas bie linda?



Y me soltó



Yo - Q paso con Amy dímelo !!!



Dark Sonic - De verdad quieres saber?



Yo - Si es mi prima !!!!



Dark Sonic - Bien luchamos contra Shadow fue una batalla larga y nos descuidamos un segundo y nos derroto y se llevo a Amy eso fue lo q paso



Yo - Pero no tienes q pagarlo conmigo tu estupidez de haber dejado q se lleve a mi prima



Dark Sonic - Ahora si q te has condenado a muerte

  

    

Yo - Ya estas mas tranquilo?



Sonic - Si gracias



Yo - Ahora si no es molestia vamos a rescatar a mi prima



Sonic y Manic - Buena idea

  

(Mientras con Amy...)

Amy - Como te atreves a tratar a una dama así



Shadow - Como dices? te recuerdo lo q le pasara a tu Sonikku si no eres obediente y ahora ve y entra allí yo enseguida voy



Amy - Muérete!!!!



Shadow - Bueno no me has dejado otra



(Y me tiro en una cama y se fue no antes de tomar sus precauciones...)



(Continuara...XD)




No hay comentarios:

Publicar un comentario