jueves, 9 de mayo de 2013

Sonic Underground Versión Liss 5

Salí disparada de la casa arrastrando casi a Manic yo corría mucho y el intentaba seguirme como podía


  

(Entonces llegamos a casa de Amy y lo q vi me dejo en shock)

  



Yo - Amy Rose!!!!!q se supone q haces con este delincuente



Amy - Salgo con el



Yo - Mírate y mira lo q te a echo

  

Manic - Si es un pervertido total



Amy - Aaaaahhhhhh largo de aquí Sonic es todo por tu culpa!!!!!

    

Manic - Perdona linda por lo q te a  echo sufrir mi hermanito yo soy Manic the Hedgehog

  

Amy - Yo soy Amy Rose encantada y perdona por gritarte



Yo - Ejem...



Amy - O si ahora me visto



Shadow  - No hay prisa linda



Amy - Shadow déjame



Shadow - Ejem...

Yo - Déjala!!!!

      

Cayo herido y se volvió a levantar y fue a por Amy y la aparte dirección hacia Manic

  



Yo - Manikku llevatela de aquí yo me encargo de este erizo

    

Se fueron y quede sola con Shadow

Yo - Y bien ahora q estas atrapado me vas a decir q le pretendías hacer a mi prima

    page02.jpg

(Imaginar a Shadow encadenado)

Shadow - Ella acudió a mi en busca de consuelo por lo de Sonic



Yo - Pero no se imaginaba q encontraría otra cosa no como pudiste abusar de la dulce Amy



Shadow - Suéltame y te lo demuestro en seguida



Yo - Te debería matar aquí y ahora pero no ya se un castigo acorde con tus acciones  (Teletrasporte Lunar Acción sello lunar acción)

        

Entonces volvió a A.R.K.

(En su mente me las pagaras volveré...)

(Continuara...XD)





No hay comentarios:

Publicar un comentario