viernes, 3 de mayo de 2013

Sonic Underground Versión Liss

Conocí a Sonic y a sus hermanos en uno de sus conciertos

  

Cuando acabo salieron todos excepto me gusto tato q empece a tocar mi arpa y Sonic y sus hermanos volvieron al lugar del concierto

  

Cuando acabe me sorprendí



Yo - Cuanto tiempo lleváis hay?

Sonic - Desde el principio de tu canción



Sonia - Nos tenemos q ir

  

Sonic - Vamos Manic !!!

Manic - Espera un segundo ¿me dejáis no?

Sonia - Ok,vamos Sonic

Sonic - Ok no tardes Manic



Y nos quedamos solos Manic y Yo

Yo - Bien q querías decirme?



Manic - Lo primero q tocas de maravilla y lo segundo q eres preciosa



Yo - Hay q me pongo roja eso se le dirás a cualquiera q toque no



Manic - Yo con la música no bromeo y tampoco juego con los sentimientos de las chicas como Scourge



Yo - Ok lo siento si te ofendido



Manic - Claro q no linda es bueno ser precavidos sobre todo aquí donde manda Robonik



Yo - De todas formas lo siento



Y derrepente senti los brazos de Manic alrededor mio



Yo - Ma...ma...Manic ¿q se supone q haces?

Manic - Fácil me gustas y mucho y quiero cuidarte



Yo - Gracias pero es mejor q este sola sino te causare problemas y no quiero



Y en ese momento sentí los labios de Manic

  ManicxAmy

Manic - Pues si q te a gustado mi beso pero aun no me has dicho tu nombre



Yo - María me llamo María Robonik Hedgehog


Manic - Robonik?! no quiero verte mas me has oído?!!!

  

Eche a correr y me caí en la hierba llore durante un buen rato y al día siguiente tocaron otro concierto y en medio de la canción empece a tocar mi concha

  

Cuando acabo la canción de ellos deje de tocar y salí corriendo


Y me senté y me puse a cantar una canción q me ayudaba a sentirme mejor

  

Y Manic me siguió por alguna razón no se cual se quedo escondido oyéndome cantar hasta q acabe entonces salio

  

Manic - Hola perdona como me comporte ayer

Yo - Déjame tranquila


Tiro de mi para arriba y me beso y no se espero lo q hice la metí una bofetada

  

Yo - Yo yo ....lo siento


Manic - No pasa nada entiendo q estuvieras enfadada te trate muy mal ayer me perdonas linda


Yo - Ok pero no lo vuelvas a hacer lo pase muy mal


Manic - Ni se me ocurriría hacerle ese a mi florecita
 
    ManicxAmy

Yo - Te quiero Manic the Hedgehog

ManicxAmy  

Manic - Y yo a ti mi florecita


(Pero alguien nos estaba observando lo sabréis en el próximo capitulo)

(Continuara...XD)



No hay comentarios:

Publicar un comentario