domingo, 12 de mayo de 2013

Sonic Underground Versión Liss 8

Nos levantamos los 4 Amy se vistió y yo con un traje precioso por q les tocaba concierto y me invitaron a tocar tocaron la mitad de le canción y interrumpieron el concierto y el locutor dijo

Locutor - La otra mitad es interpretada por un dueto entre Manic y María

    

Cuando acabo la canción alguien disfrazado de Sir Lancelot apareció

 

Yo - Manic tesoro me disculpas un momento



Manic no sabia q era Shadow seguramente si lo hubiera sabido no me hubiera dejado acercarme a el

Yo - Q se supone q haces aquí?!!



Shadow - Yo voy a donde quiera y hago lo q quiero valla valla están aquí todos los faker al completo

  

Manic - A quien has llamado faker?!!



Shadow - Ves otro faker aquí yo creo q no a si tu querido hermanito

  

Manic -  Ahora si q te has pasado de la ralla eso te enseñara a no meterte con mi familia

  

Shadow - Ahora me toca a mi (Lanza Caos...)



Yo - Manic cuidado!!!!(Escudo Lunar Acción)

    

Y volvió atacar pero el escudo no aguanto el ataque y me desmalle en brazos de Manic

  

Manic - Q has echo Shadow si muere te juro q te mato!!!



Yo - Manikku me duele la cabeza

Manic - Como estas?



Yo - Un poco dolorida pero bien



Manic - Te llevare a la cama entre tanto¿ hermanito te encargas tu?

  

Sonic - Ok no hay problema ¿Sonia me ayudas?



Sonia - Claro ademas tengo una cuenta pendiente con el


  


Sonic - No mejor ve a cuidar de Amy



Shadow - (en su mente donde va ella esta Amy genial me ahorrara buscarla)

    

Sonic - Deja a mi hermana en paz tu rival soy yo!!!



Manic se fue ayudar a Sonic cuando me dejo en el cuarto durmiendo



Cuando Manic llego Sonic estaba en el suelo herido

   

Cuando Manic vio a su hermano se puso furioso y se lanzo sobre Shadow

  

Y cuando creyó q Shadow había sido derrotado volvió a la normalidad



Manic - Eso para q aprendas q con mi familia no se juega



Shadow - No me digas y quien lo dice por q yo no veo a nadie solo a un erizo q esta apunto de morir por lo q me ha echo

 

Shadow dejo mal herido a Manic también pero esta vez lo iba a matar si fuera por q en ese momento apareció Amy q la avise yo

 

(En la mente de Amy espero llegar a tiempo)



Amy - Shadow sueltale!!!!!!!!!

Y lo soltó

Shadow - Se buena chica y este erizo no morirá



Amy - Esta bien pero antes suelta a mi Sonikku por favor



Shadow - Si lo suelto no te escaparas recuerda q tengo la energía acumulada en las manos solo me falta soltarla



Amy - De acuerdo no me escapare pero por favor suéltalo



Shadow - Bien echo ven aquí nos vamos



Amy - Dame un momento quiero despedirme de el por favor



Shadow - De acuerdo ve pero solo un momento ok




Amy - Adiós Sonikku



Y desaparecieron en una luz

(Continuara...XD)






No hay comentarios:

Publicar un comentario