lunes, 9 de septiembre de 2013

Reino del cielo y Reino del fuego 2

Y llegamos a casa

Blaze - Por q hiciste esto?estábamos muy preocupados por ti



Yo - Si ya lo veo q mandaste a este idiota a buscarme y no a la guardia



Silver - No hables así a tu madre no te lo pienso consentir



Yo - Para mi después de lo q me habéis echo ya no os considero mis padres

    

Y me encerré en mi cuarto y me eche a llorar



(Mientras con Amy y Shadow)

La madre de Amy había muerto de una forma extraña y había desaparecido su cuerpo así q solo estaba su padre

Mephiles - A donde demonios has ido



Amy - E huido de aquí por q no me quiero casar con el!!!! es un idiota



Mephiles - No te consiento q hables así de tu futuro marido



Amy - Q haces?!



Mephiles - Shadow llevatela de mi vista



Shadow - Como ordene señor vayámonos de aquí

   

Y encerró a Amy en su cuarto



Shadow - No tardare así q estate quieta aquí por favor



Amy - Como digas Shadow



Shadow - Si me hablas me miras a los ojos

      

Amy - Q te crees q haces [.... enfermo .... .. ....]



Shadow - Bueno chao linda nos vemos luego



(Mientras conmigo y Sonic....)

Sonic - Cuanto tiempo vas a quedarte hay dentro?



Yo - El q me salga de las narices así q déjame en paz



Sonic - Se acabo voy a entrar quieras o no



(Pom...)

  

Sonic - Todavía sigues llorando anímate anda

  

Yo - Por q si me obligan a casarme contigo y yo no quiero



Sonic - Si me dieras una oportunidad ya verías como estas equivocada



Yo - No se yo



Sonic - Por lo menos e conseguido q me mires eso ya es algo



Yo - Estas contento de yo te mire eres raro pero divertido jijiji

  

(Kiss...)

  (Imaginar q Shadow es Sonic)



Yo - Por q me has besado?



Sonic - Te amo linda



Yo - Me lo puedo creer o solo es una mentira para q yo te acepte



Sonic - Te lo puedes creer ¿quieres q te deje sola para q pienses un rato?



Yo - Gracias si quiero estar sola



(Continuara...XD)


















No hay comentarios:

Publicar un comentario