domingo, 22 de septiembre de 2013

Sonic High School

Yo era nueva alumna en el colegio de secundaria de Movius y claro no sabia como funcionaba lo de los grupos en el patio los alumnos se separaban en grupos pero había un grupo al q nadie se acercaba y le pregunte a mi prima quienes eran

Amy - Son los marginados si te acercas a ellos puedes acabar muy mal oí q una chica se acerco a ellos a saludar y acabo en un club de[.......] o de compañera de habitación de uno de ellos

Yo - Q horror tu no te abras acercado a ellos dime q no te has acercado



Amy - Claro q no no te preocupes ademas mi Sonikku nunca me hubiera dejado



Sonic - Hombre claro yo cuido muy bien de mi rosita



Entonces apareció un chico q me llamo la atención

Yo - Sonic quien es el chico ese?



Sonic - Bromeas es el chico mas Emo y según las chicas el mas guapo




Yo - Pues a mi me parece mono



Shadow - Mmmm......



Y se acerco a nosotros



Shadow - Q has dicho?



Yo - Em...yo.....



Sonic - Em perdona.....



(Pom...)



Sonic - Apártate de la prima de mi rosita



Shadow - Así q este inocente angelito es la prima de Amy en belleza soy idénticas

  

Sonic - Eh quita tus sucias manos de ella sucio pervertido

        

Yo - Parar ya ....(En mi mente : si esto sigue así se van a....a matar)parar!!!!!!!!



Ni caso

      

Yo - Quietos



(pom)

  



Sonic - Marìa?

Shadow - Marìa!!!!



Sonic - Q hemos echo? Amy me va a matar



Shadow - Marìa ¿por q lo has echo?



Sonic - Shadow...



Shadow - Ni se te ocurra acercarte a ella



Sonic - Pero Shadow hay q llevarla a la enfermería



Shadow - De eso me encargo yo y no quiero q te acerques a ella me has entendido bien espero q si

 

Sonic - Si Shadow



Y me llevo a la enfermería



Después de dos largas horas me recupere

Yo - Mi cabeza....

Shadow - Marìa!!!!



Yo - Hay me aplastas...q haces?

Shadow - Shhh.....vamos todos nos esperan



Yo - Shady....

Shadow - Si?

Yo - No te separes de mi porfa



Shadow - Por q ...le has cogido miedo a ese faker?



Yo - No pero....pensé q ibas a morir y tuve miedo de eso



Shadow - Estabas preocupada por mi?!



Yo - Pues claro toda vida es valiosa por lo menos yo lo creo así



(En la mente de Shadow : Desearía quitarle esa inocencia q tiene pero no se como?)



Shadow - Vamos linda todos nos esperan.....luego me cuentas eso



(Entonces nos topamos con alguien)

(Continuara...XD)

1 comentario: