jueves, 12 de septiembre de 2013

Sonic Underground 20

Me desperté y Manic ya no estaba



Yo - Donde estará este chico? siempre me hace igual todo por medio y no se preocupa de recogerlo hay q remedio me queda a arreglar el cuarto

  

Me agache y empece a recoger ropas tiradas por el suelo entonces entro Manic

Manic - Q buena vista de tu ropa interior



Yo - Jaja ¿por q no me has despertado y no has recogido lo tuyo si se puede saber?



Manic - Por q te veías mas linda dormida y prefería tener estas vistas ahora



Yo - Gracias por el cumplido pero a un así no te libras de arreglar señorito



Manic - Mmmm.......segura?



Yo - Segura



Manic - Si me coges arreglo el cuarto ok?



Yo - Pues prepárate a correr q de mi no te libras



Manic - Q inocente eres todavía



(Pom)



Manic - No vale no estaba listo



Yo - Te chinchas yo gano a si q arreglar señorito



Manic - Ok ok



Yo - Y gracias por hacer lo mio



Manic - Es q no me vas ayudar?



Yo - No e echo tu trabajo un montón de veces y ahora te toca a ti ¿no te parece Manic?

  

Manic - Eres mala conmigo



Yo - No lo soy me la debías no crees?



Manic - Ok pero me lo vas a compensar

  

Yo - Manic....



Y me fui y Manic se puso a arreglar



Yo - Buenos días Sonia buenos días Sonic buenos días Amy

      

Sonic - Donde esta el loco de mi hermano?



Yo - En la habitación arreglando



Sonia - Mira q me estraña eso ese no dobla hasta su ropa



Amy - Y tu q tal dormiste bien?



Yo - Claro q si con mi Manikku no te estrañe pero no le digas nada a Manic q bastante cansada me dejo a noche



Amy - No me digas q tu y el a noche.....q bonito



Sonia - Por eso oía tanto ruido a noche



Yo - Nos oíste q vergüenza

  

(Mientras con Manic ....)

Manic - Yo creo q esto ya esta y ahora a por mi premio

      

Manic - Buenos días a todos



Sonic - He q tal tu primer día arreglando el cuarto?



Manic - Jeje muy gracioso hermanito del alma



Sonia - A q no cuesta tanto arreglar un cuarto



Amy - No os paséis con el anda plis Sonikku



Sonic - Ok si me sigues abrazando así vale

  

Amy - Sonic por favor ahora no!!!



Sonic - Ok pero recuerda q me la debes y yo esas cosas nunca lo olvido



Amy - Ya lo se a si q ya me puedes soltar

  

Manic - Yo ya e arreglado ahora linda no te me escapas



Sonia - Te digo un consejo corre



Yo - Transformación....)



Manic - Baja no vale eso



Yo - Tu no has dicho reglas así q chinchate



Manic - Si no hay reglas supongo q puedo hacer esto



Yo - O no a cogido su tabla así no me librare ya se



Manic - Eh baja aquí se a ido al espacio espero q este bien Amy por q esta así de rara hoy

  

Amy - Mejor no preguntes q yo también me voy



Manic - Sonic tu sabes algo verdad?



Sonic - No no se nada (Mintiendo...)



Manic - Se cuando me mientes y cuando no y ahora estas mintiendo dime lo q sabes



Sonic - Ok ok pero creo q no te va a gustar



Manic - Le va a pasar algo a Marìa?!



Sonic - No! hoy es el aniversario de la muerte de sus padres por eso fueron a la Luna



Manic - Aaammm....no sabia nada del tema por q no quiso decirme nada?



Sonic - Ella pensó q ya bastante dolor teníamos con lo de nuestra madre y por eso no dijo nada para q no pasaras un mal rato



Manic - Entiendo q lo halla echo para q no pasara un mal rato pero no puedo creer lo q se a echo a si misma por mi



(Mientras con nosotras...)

Yo - Otra vez en casa como añoraba esto pero es muy triste lo q sucedió hace 50 años



Amy - Si prima fue una masacre



Yo - Amy q haces aquí puedes estar en peligro



Amy - Mi madre también murió hace 50 años hoy



Yo - Si q tu también fuiste victima del ataque de Mephiles de Dark



Amy - Mephiles the Dark así se llama el asesino de mis padres juro q me vengare



En ese momento tan triste una luz ilumino la Luna



  

Chibiusa - Hermana tía



Chibi Chibi - Chibi?

    

Amy - Hola mi pequeña sobrinita



Chibi Chibi - Chibi!!!



Yo - Hola mi sol

  

(Imaginar q es Chibi Chibi)

(Mientras los chicos ya estaban desesperados así q Sonic decidió venir a buscarnos)

(Continuara...XD)














No hay comentarios:

Publicar un comentario