martes, 17 de septiembre de 2013

Sonic Underground 21

Entonces llego Sonic

  

Super Sonic - Eh q tal estáis



Amy - Aquí bien recordando nuestro pasado

 

Yo - Si todo bien



Chibiusa - No pasa nada ahora estamos todas juntas



Chibi Chibi - Chibi

  

Super Sonic - Quienes son?

Yo - Son mis hermanas pequeñas



Super Sonic - Y ese pegaso?



Yo - Es el guardián del planeta Ilusión y el novio de mi hermanita Rini



Super Sonic - Aaaammmm.... entiendo volvemos a casa? antes de q a mi hermano le de un ataque de nervios



Yo - Vale Sonic llévate a Amy  y a mis hermanas q enseguida voy , niñas iros con el y Helios llevatelas a Movius y siguele



Helios - Si alteza



Rini y Chibi Chibi subieron a Helios y siguieron a Sonic con Amy en brazos

    

Y llegaron a la casa

Amy - Gracias por el paseo



Chibiusa - Así q esta es vuestra casa es mona



Chibi Chibi - Chibi mona



Y aparecí volando



Yo - Ya volvimos!!



Manic - Hola linda y esas niñas?



Yo - Son mis hermanitas ¿te gustan?



Manic - Son una monada ¿como se llaman?



Chibiusa - Me llamo Chibiusa



Chibi Chibi - Chibi Chibi



Yo - Se llama Chibi Chibi



Manic - Puedo cogerla?



Yo - Claro pero ten cuidado

    

Chibi Chibi - Dady?



(Continuara...XD)










No hay comentarios:

Publicar un comentario