lunes, 16 de septiembre de 2013

Reino del cielo y Reino del fuego 6

Amy - Q quieres padre?



Mephiles - Es sobre vuestra boda se cancela vuestra boda en vez de con Shadow te casaras con Sonic el príncipe del reino enemigo



Amy - No me niego ya le e conocido y no lo soporto y no me pienso casar con el y ademas se q mis verdaderos padres murieron y tu ocupaste el trono por ser hermano de mi padre así q tu no me mandas



Mephiles - Shadow cógela



Shadow - Pero alteza no la puedo obligar a q ame a alguien q no ama



Mephiles - Lo q yo digo se hace de una manera o de otra no querrás q le ocurra lo mismo q a tu amiga Marìa



Shadow - (Recuerdo : Marìa.......) de acuerdo haré lo q usted mande pero no pienso dañar a la princesa

    

Mephiles - Muy noble de tu parte si recordamos q mataste cien personas de un disparo



Shadow - Si lo recuerdo y tu mataste a los padres de Amy lo recuerdas no se quien es peor si tu o yo , yo por intentar salvar la vida de Marìa o tu por matar a los padres de Amy



Mephiles - Y aquí va mi pequeño secretito Marìa esta viva y intente matarla y sera tu prometida



Shadow - Maldito enfermo muere!!!!

  

  

(Pom)

Y cayo al suelo muerto

(Toc...Toc)

Shadow - Lady Amy?



Amy - Dejadme en paz



Shadow - No pienso haceros nada malo lo juro solo vengo a deciros q Mephiles esta muerto sois libre de hacer lo q queráis



Amy - De verdad lo decís?



Shadow - Claro alguna vez os e mentido?



Amy - Nunca pero ¿no se q hacer ahora?



Shadow - Confía en mi Lady Amy yo os protegeré para siempre

    

Amy - Gracias por todo pero debo casarme con ese erizo por el bien de mi pueblo



Shadow - De todas formas cuidare de vos adiós Lady Amy os escoltare con el

    

(Mientras con nosotros a nosotros también nos estaban dando la noticia...)

Yo - Padre no es justo q me prometáis a otro chico ya q me estaba acostumbrando al príncipe Sonic

  

Silver - No te tolero q me grites ve a tu cuarto y prepárate pronto llegara con la prometida de Sonic

  

Yo - Si padre



(Y me fui a arreglarme...)

(Entonces llegaron...)

Silver - Usted debe ser el príncipe Shadow no?Y usted Lady Amy?

  

Shadow - El mismo



Amy - Si soy yo



Shadow - He venido a acompañar a Lady Amy con su prometido mas te vale cuidarla bien te estaré vigilando

  

Sonic - Si si no me comas



(Entonces empece a bajar las escaleras...)



Shadow - Dios q hermosa y esa es mi prometida



Yo - Príncipe Shadow es un placer veros



Shadow - El placer es mio Marìa



Yo - Como lo sabéis gracias a Mephiles the Dark



Shadow - A muerto a mis manos soy yo Shadow the Hedgehog la Ultima Forma de Vida

Yo - Como es esto posible?



Shadow - Eso es lo q yo quisiera saber ¿como es q sigues viva?



Yo - Yo no te puedo responder a esa pregunta por ahora por lo menos sabes q lo estoy ¿no?



Shadow - Necesito respuestas dime alguna si no quieres q busque por mi cuenta



Yo - De acuerdo pero no hagas eso esta noche te responderé a la mayoría de preguntas q me hagas



Shadow - Ok me alegro q sigas viva

(Mientras con Sonic y Amy...)

Amy - Encantada de conoceros



Sonic - Igualmente mi princesa



Amy - Muy educado por tu parte



Sonic - Es mi deber ¿no? eres mi prometida y debo cuidar de ti

  

Amy - Besame...



Sonic - Q has dicho?



Amy - Q me beses



Sonic - Como deses mi princesa



(Mientras con nosotros...)

(Continuara...XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario