martes, 10 de septiembre de 2013

Reino del cielo y Reino del fuego 4

(Mientras con Sonic y conmigo...)

Yo - Últimamente Sonic a sido un sol conmigo creo q debería darle esa oportunidad q me pide



Salí de mi cuarto y fui a buscarlo y choque con mi padre

(Pom...)

Silver - Hola cielo a donde vas con tantas prisas?



Yo - Busco a Sonic lo has visto por casualidad



Silver - Si esta en el jardín ve allí y lo encontraras



Yo - Gracias papi chao

  

(Llegue al jardín...)



Y estaba allí de pie



Yo - Quien soy?



Sonic - No se la eriza mas maravillosa del mundo



(Pom...)

(Imaginar q Amy es Marìa the Hedgehog)

Yo - So so....Sonic  quería hablar de este tema precisamente

  

Sonic - Y de q querías hablar?



Yo - Q acepto tu propuesta y te voy a dar esa oportunidad q me pides pero si te pasas de listo te vas a arrepentir de haberme conocido

  

Sonic - Me amenazas a mi a tu novio me debes compensar no crees?



Yo - Q idea se le estará pasando por la cabeza? ahora mejor me voy.......estate quieto no no hagas eso

           

Yo - Para antes de q esto valla a mas



Sonic - Por q ocurre algo q yo deba saber?



Yo - No nada



Sonic - Estas absolutamente segura?



Yo - Si!!!!



Sonic - Y ahora por q lloras? me lo vas a decir de una vez?

  



Yo - Ok creo q no me queda mas remedio q decírtelo? tengo miedo a eso me da miedo



Sonic - Por q tienes miedo es q no confías en mi?!



Yo - No es q no confié en ti es por culpa de Scourge el.....el.....estuvo......apun.....apun.....apunto de[v.........]

Sonic - Como cuando?! lo mato si lo veo lo mato lo juro

  

Yo - Gracias Sonikku por entenderlo



Sonic - Shh ya deja de llorar



(Kiss)



Sonic - Te dejo sola para q te calmes

Yo - Espera....



Sonic - Si q quieres?



Yo - Qui....qui....quiero ....per...per....perder....mi....mie.....miedo



Sonic - Estas segura? no quiero hacerte ningún mal



Yo - Segurisima vayámonos de aquí



(Y nos fuimos a mi cuarto...)

(Continuara....XD)


















No hay comentarios:

Publicar un comentario