sábado, 7 de septiembre de 2013

Reino del cielo y Reino del fuego

Esta historia comienza en dos reinos en el del cielo y en el del fuego Amy era princesa de Athenas y yo princesa de la luna Athenas estaba enemistado con el reino del fuego y el reino del cielo con la Luna nuestros padres querían acabar con las enemistades y para ello yo me tenia q casar con el príncipe del reino del cielo y Amy tenia q casarse con el príncipe del planeta del fuego

(En la Luna...)

Yo - Me niego a casarme con alguien q no amo!!!!!



Blaze - Pero cariño es para salvar a tu reino no lo entiendes en esta situación puede desatarse una guerra si no aceptamos el trato



Silver - Se acabo la conversación te vas a casar y punto



Yo - No no no.....no quiero Caox Blast

  

Silver - A q viene eso!!!!! no te atrevas a hacerlo otra vez me oyes y ahora vete



(Zas...)

  (Imaginar q Amy es Marìa)

  

Yo - Por q me hacen esto? si antes eramos felices tal y como estábamos todo por culpa de esa enemistad bueno voy a dormir q de tanto llorar me e cansado yo sola



(Mientras en Athenas...)

Amy -  Jamas de los jamases me voy a casar con el!!!!os odio!!!

  

Aquella noche en los dos reinos iba a ocurrir algo al mismo tiempo Amy y Yo nos escapamos de casa dirección Movius

  

Llegamos por la mañana cuando nuestros padres se dieron cuenta de q nos habíamos escapado enviaron en vez a la guardia a nuestros prometidos

Yo - Oh perdón venia corriendo por q me seguían

 

Amy - No importa a mi me pasaba igual lo q me recuerda corre

    

Pero nos pararon en seco

(Pom...)(Pom....)

    

Me levante y me encare contra el

Yo - E tu esas manos fuera de ella



Shadow - Como te atreves a atacarme e Sonic controla a tu chica q se le va el genio demasiado rápido



Sonic - Yea yea ok vayámonos de aquí



Yo - No no me sale de las narices irme de aquí



Sonic - No me busques las cosquillas q no tengo mucha paciencia



Yo - No hace falta q lo jures



Sonic - Te ríes de mi te ríes de mi?!se acabo el erizo bueno

(Pom)

Y salio corriendo conmigo en brazos dejando solos a Amy y a Shadow en el próximo capi sabréis lo q paso hasta mañana

(Continuara...XD)













No hay comentarios:

Publicar un comentario