miércoles, 25 de septiembre de 2013

Reino del cielo y Reino del fuego 7

(Llego la esperada noche para Shadow)

Shadow - Y bien me lo vas a contar o q?



Yo - En q piensas?



Shadow - En nada

Yo - Todo empezó en la Luna después de escapar de A.R.K allí fui criada por los selenitas coronada princesa de la Luna y guardiana de Movius pero cuando Mephiles the Dark se dio cuenta de donde estaba tuve q huir otra vez de el a aquí a Movius y enviar a mis hermanas a un lugar donde estuvieran a salvo de el por salvar mi vida mis padres murieron a manos de ese erizo

  

(Hace 50 años atrás...)

Yo - Q alguien me ayude por favor!!



Neo Reina Serena - Estas bien? q te a pasado pequeña?



Yo - Me escapado de alguien q me quería matar



Neo Reina Serena - De acuerdo te quedaras a vivir con nosotros ven pequeña

  

Y después ataco Mephiles el reino

Shadow - Según me cuentas te pasaste estos 50 años huyendo de el no?



Yo - Si



Shadow - Oh venga no llores nunca mas volverás a sufrir te lo prometo



Yo - Mi sol nada puedo hacer por ti solo así podrás vivir al cielo pediré
ven señor liberanos calla mi vida no hay q llorar duerme y sueña feliz siempre tu debes llevar mi
arrullo llevar así yo estaré junto a ti.



Shadow - Donde aprendiste esa canción? Marìa Robotnik siempre me la cataba cuando estaba triste o preocupado o tenia una pesadilla



Yo - Ya te lo dije soy yo y ahora te lo e demostrado ¿no?......cuidado no seas tan bruto sino me voyyyyy a caeeeeerrrrr.......q bruto eres

      

Shadow - Valla valla q situación estamos no? q te a gustado?

   

Yo - Si



Shadow - Esta noche es nuestra q te parece la idea?

  

Yo - Shadow podías quitarte de encima mía la verdad es q no quiero hacer eso todavía

Shadow - Claro pero estas rara ¿hay algo q no me has contado?

  

Yo - Emm.....nada



Shadow - Segura? mira q no me gusta q me mientas



Yo - Emmm........(En mi mente: No se debe enterar de lo de Scourge...) lo siento Shady



Shadow - Q es lo q me ocultas?!



Yo - Nada!!!

  

Shadow - Ay....(En su mente : Cálmate Shadow) me lo puedes decir no me voy a enfadar contigo vale



Yo - Es mejor q no lo sepas no quiero q pierdas amistad con un amigo tuyo



Shadow - Ay ....todo va estar bien ya lo veras



Yo - De acuerdo te lo cuento pero como te enfades o algo por el estilo no se q voy hacer si te pasa algo

  

Shadow - Ok

Yo - He cambiado por culpa de Scourge the Hedgehog

Shadow - Y q te a echo ese [.... .. .....]

Se lo dije pero en bajo para q Amy y Sonic no nos oyeran

Shadow - Maldito erizo como se atreve a desafiar a la Ultima Forma de Vida esta vez a ido demasiado lejos



Yo - La Ultima Forma de Vida se va a quedar quietecito en casa



Shadow - Ok......pero no prometo nada



Yo - Estas enfadado conmigo?



Shadow - Depende



Yo - De q?....no me asustes



Shadow - De como me lo compenses señorita



Yo - No se a q te refieres

Shadow - Si q lo sabes pero a mi no me engañas con esa carita tuya o tengo q darte un incentivo para q lo sepas



Yo - ....eig?.....

 

Shadow - ....Mmmmmm

  

Yo - Por caox Shady quieto



Shadow - No me tengas miedo déjate llevar yo nunca te haría daño



Yo - Em yo.....ok espero no arrepentirme al final



Shadow - No lo harás te lo aseguro yo



Yo - Déjame ir a quitarme la ropa.....bueno ya estoy ¿q tal?

   

Shadow - Estas q ardes ven conmigo linda nos vamos a divertir

  

Yo - Hay Shady no seas bruto

 


Shadow - Te lo prometo tendré cuidado sabes dulce y eres hermosa

 (Imaginar q Sonic es Shadow y q Amy es Marìa Hedgehog)



Shadow - Vas bien linda

Yo - Si Shady

Shadow - Te gusta esto?

Yo - Ahh....

Shadow - Estas lista para lo q viene ahora

  (Imaginar q Rouge es Marìa the Hedgehog)

Yo - Eemm .....si

Shadow - Pues a ya q voy



Yo - Mmmm o Shadow

Shadow - Esto te va doler un poco ¿ok?

Yo - Ok.....ve con cuidado porfi



Shadow - Claro faltaría mas nunca fue mi intención hacerte daño



Yo - Ahhhh Shadow!!!!!!!

Shadow - Shh ya paso

Y caí rendida en los brazos de Shadow

Yo - Te amo Shadow



Shadow - Y yo también te amo mi dulce ángel

  

(Advertencia : Contenido maduro no apto a menores de 18 años...)

(Continuara...XD)


No hay comentarios:

Publicar un comentario