sábado, 9 de febrero de 2013

El secuestro de las princesas 2

(Mientras con Sonic y Amy)



Amy - A donde vamos?



Sonic - No te preocupes vamos aun lugar secreto



(Mientras con nosotros ya habíamos llegado)

  

Yo - Es hermoso

Shadow - No tu eres hermosa mira quien viene por hay

    

Yo - Hola hola primita



Amy - Hola mi querida prima



Yo - Sshh..no llores mi querida prima ,así q este era el q te secuestro

  

Sonic - Q pasa tengo monos en la cara así q tu eres lady guinevere



Yo - Si y tu el caballero del viento



Sonic - Si pero llámame Sonic



Yo - Ok Sonic no habrás molestado a mi prima por q si no te arrepentirás toda tu vida



Sonic - Ni se me ocurriría enfadar a una dama como vos ademas a vuestra prima la aprecio mucho



Yo - Mas te vale



Shadow - Sigamos nuestro camino los guardias nos pisan los talones

   



(Entonces llegamos a un lugar fuera ya del reino)
Pero nosotras creímos q estábamos dentro por q un guardia portaba el escudo del reino era una zona muy pobre y vimos a un guardia pegar un niño

     

Max -  Linda vienes a dar una vuelta

Amy - Déjala!!

(Imaginar q Amy tiene una capa q le oculta casi toda la cara)

Max - Mira otra ratita callejera, mostraos!!



Yo - No te dejare!! seré yo la q se muestre

    

Max - Princesa!!q hacéis con esta gentuza me acompañaras de vuelta a palacio!!

Yo - No son gentuza son buenas personas ¡¿y tu q hacías pegando a esta chica'?! no se supone q los guardias deben proteger el pueblo y no dañarlo

  

Amy - Cierto vuestro deber es protegerlo



Max - Lady Amy vos también!?



Amy - Si yo también, donde va mi prima voy yo



Max - Vosotros dos se os acusan de secuestro vuestra condena es vivos o muertos

    

Shadow - Mira lo q nos digas tu nos da igual



Max - Shadow en guardia!! y luego Sonic iré por ti



Shadow - Sonic llévatelas y procura q no le pase nada a lady maría te confió su protección q yo me encargare de este engreído y te advierto si le pasa algo mueres ¿lo entendiste?



Sonic - Si lo entiendo y no te preocupes ella estará bien



Yo - Como q estaré bien es q Shadow ya no viene con nosotros



Sonic - Tenemos q irnos



Yo - No yo me quedo con Shadow!!



Shadow - Lo siento amor mio (Susurro),Sonic cógela



Sonic me cogió me subió al caballo y Shadow le dio su caballo a Amy para q se fuera y nos fuimos
cuando desperté miraba para todos lados buscando a Shadow



Entonces apareció Max



Yo - Donde esta Shadow !!!



Max - Posiblemente muerto



Yo - Eso es mentira se q Shadow no esta muerto y volverá a mi lado



En ese momento apareció mi prometido según la ley

Max - Príncipe Ahsura tenga cuidado la princesa maría esta furiosa te mataría sin dudarlo

Ashura - No te preocupes conmigo sera un angelito por el bien de este joven

    

Yo - Quitalé las manos de encima



Acabo por los suelos entonces el Rey Silver y la Reina Blaze desmontaron de sus caballos



Blaze - Cariño q se supone q haces?

Silver - Amy y María a casa

Amy - Prefiero morir antes de ver morir al joven al q amo



Silver le dio una bofetada

(Zas)



Amy - Sonic ayúdame




Sonic - [.....],[..... .....] como te atreves a pegarla

(Continuara...XD)










No hay comentarios:

Publicar un comentario