lunes, 18 de febrero de 2013

Starfire y Robin odio o love

Todos sabemos q Robin esta enamorado de Starfire y viceversa desgraciadamente debido a q eran Super héroes Robin creía q esos sentimientos no se podían mostrar en su trabajo aquel día Starfire le dijo lo q sentía

Starfire - Robin puedo hablar contigo?




Robin - Claro q quieres decirme?



Starfire - ....em.....yo....Te amo!!!

Robin - Starfire sabes bien lo q somos y  yo te aprecio mucho pero lo siento pero no podemos ser lo q tu quieres queseamos ser por q no voy a consentir q te pongan en peligro por mi culpa...lo siento



Starfire - Idiota eres un idiota Robin!!

  

(Mientras con Robin estaba de mal humor por hacerla llorar)

  

Raven - Robin Starfire se fue de la torre ¿le dijiste algo q no debías?



(Recuerdo de Robin)

  


Robin - Y no la detuviste?!



Raven - Debí hacerlo después de lo q le dijiste no creo q quiera verte durante un tiempo



Robin - Nos oíste?!



Raven - Tu q crees?,para q lo sepas ella esta en una casa a las afueras de Tokio



Robin - Y por q me cuentas esto



Raven - Por nada solo para  ella esta en una casa a las afueras de Tokio q lo sepas si quieres ir a buscarla q se hace tarde

  

Robin - Gracias Raven



Raven - Un consejo se amable con ella cuando la encuentres no estará de muy buen humor ni se te ocurra negerla na si no quieres volar en pedazos,bueno es solo un consejo



Robin - Ok,gracias por el consejo chao Raven

Raven - Adiós Robin

  

(Mientras con Starfire)



(En la mente Starfire)



Starfire - Fuiste muy cruel Robin...

(Mientras con Robin)



(En su mente donde estará esta chica...)

Robin - Star...

  

Se escondió

Starfire - Robin...por q tuve q enamorarme de ti



Robin - Fácil por q no te puedes resistir a mi

  

  

  

(Continuara...XD)



2 comentarios: