sábado, 2 de febrero de 2013

Sonamy y Shadaria amor prohibido 5

Shadow seguía dormido después de lo de anoche estaba agotado pero cuando me levante se levanto después me vesti y el también



Yo - Tesoro dormiste bien ?

Shadow - Claro,por q lo preguntas?estas preocupada por algo?

Yo - Eeeeemmmmmm..........



Shadow - Me puedes decir q es lo q te preocupa?



Yo - Q las Sailor Scaut nos encuentren con vosotros y nos separen yo no quiero,por q te amo mucho!!!!



Shadow - No te preocupes si se diera el caso yo te protegeré no lo dudes aunque me cueste la vida por q yo también te amo con todo mi corazón y por eso no tienes nada q temer mira haré algo q te alegrara ven conmigo

  



Shadow - Te acuerdas de este lugar?

Yo - Como olvidarlo aquí chupaste mi sangre por primera vez

Shadow - Pero esta vez es distinto,me concedes este baile



Nos pasamos bailando hasta la noche el campo de rosas Shadow me ofreció pasear después



Entonces se oyó princesa

Yo - Shadow es mejor largarnos de aquí



Shadow - Por ?

Yo - Por q acabo de oír a Sailor Uranus

Shadow - Entonces larguémonos de aquí



Entonces se oyó Tierra Tiembla

  

Yo - Shadow cuidado (Escudo Lunar)

  

Entonces se oyó por detrás Maremoto de Neptuno

      

Yo - Shadow cuidado!!!!Shadow...Shady (Cry)





Sailor Neptune - No desperdicies tu lagrimas por el vayámonos no tardara en despertar

  

Sailor Uranus - Si vayámonos de aquí



Yo - No, no quiero!!! habéis hecho daño a la persona q mas amo aun q debáis protegerme no os lo perdonare así q dejarme en paz



Sailor Neptune - No te lo repetiré otra vez nos vamos !!



Yo - Y yo e dicho q no !!

(Zas...)



Sailor Uranus -Si quieres hacer esto por las mala de acurdo ya me has enfadado



Entonces Shadow se puso en medio

   

Yo - Shadow despierta no puedes morir...(Cry),de acuerdo nos vamos pero dejarme curarlo

  

Sailor Uranus - Para q?!,para q luego nos ataque y os escapéis



Yo - Os lo suplico por favor



Sailor Neptune - De acuerdo pero solo tienes 5 minutos



Entonces cure a Shadow

  

(Curación Lunar Acción)

 

Yo - Adiós amor me voy

  

En ese momento Shadow me detuvo y me beso y Shadow no se lo pensó 2 veces me levanto en brazos y salio corriendo

    

Y las Sailor Scaut se dieron la vuelta y nos vieron a mucha distancia



Y llegamos a nuestro lugar secreto q nadie conocía por suerte



Yo - O Shady tenia tanto miedo q pensé q tu morirías por q te amo y no podría vivir sin ti

  



(Mientras con Amy y Sonic)

Entonces se oyó grito mortal y escudo de saturno

  



Amy - Sonic cuidado!!!! gracias sailor saturn

  

Sailor Saturn - De nada mi deber es protegeros si es acosta de mi vida iros de aquí las sailor Scaut del sistema solar exterior nunca os permitirán vuestro amor pero a mi me da igual a mi solo me importa q se ha is felices



Sonic - De nuevo gracias vamos Amy



Amy - Sonic a donde vamos ?!

Sonic - A nuestro lugar secreto q nadie conoce no temas Amy



Los 4 ya estábamos lejos de las Sailor Scaut del sistema solar exterior pero lo q no nos imaginábamos es la q las del interior también habían venido a Movius.

(Sabréis lo q paso en el próximo capitulo...)

(Continuara...XD)












No hay comentarios:

Publicar un comentario