viernes, 15 de febrero de 2013

El secuestro de las princesas 3

Entonces Sonic empezó a pelear con Silver

    

Blaze - Silver !!!,Sonic!!!

   



Yo - Shady q tal estas



Shadow - Mejor gracias mi ángel no te preocupes ya estoy bien



Amy - Sonikku!!!



Shadow - Eh tu deja mi hermanito en paz

  

Ashura - No se suponía q estabas muerto,Max!

  

Max - Oh príncipe Scourge

Scourge - Por q las princesas no están ya en el castillo?!



Max - Vera alteza las princesas se niegan a abandonar a estos indeseable



Scourge - Y debo entender q las princesas te dejaron así



Max - Si con un poco de ayuda de esos dos

Scourge - Lady Amy volvamos a casa por favor



Amy - Muérete !!

Scourge - Veo q mi futura esposa tiene carácter si no nos vamos este erizo muere lo pillas amor



Amy - De acuerdo pero déjame darle una cosa por ultima vez, adiós amor

  

Al llegar al palacio nos vistieron

    



Entonces empezó la boda

Cura - Si hay alguien q se oponga a este enlace q hable ahora o calle para siempre

En ese momento Amy miro hacia la puerta pero no se abrió

Cura - Si no hay nadie q se opone a esta boda ya puedes besar a la novia si quieres

Scourge - Claro q quiero

  

Scourge - Ya sabes nos vamos de luna miel



En ese momento apareció Sonic

  
  

Super Sonic  - Amy cielo escóndete entendiste?

Amy se escondió entonces Scourge fue tras ella y Sonic le dio una patada




Scourge - Mi cara mi hermosa cara ahora veras maldito erizo

    



Lo dejo en el suelo y fue con Amy

Amy - Sonikku ya acabado todo?




Super Sonic - Si ya paso todo

    

(Mientras conmigo bueno lo sabréis en el próximo capitulo)

(Continuara...XD)









No hay comentarios:

Publicar un comentario